Prográmese para vivir la Navidad en Esfera Gran Estación

Prográmese para vivir la Navidad en Esfera Gran Estación

Con “un camino a las estrellas”, y diferentes eventos, se celebrará la temporada más mágica del año.

Gran Estacion

Gran Estacion

Foto:

Gran Estacion

Por: CONTENIDO PATROCINADO
09 de diciembre 2019 , 02:47 p.m.

Empezó la época más esperada por los colombianos, y con ella un sinnúmero de sueños, celebraciones, anhelos, y deseos. Las calles se llenan de luces, las familias se abrazan, y los centros comerciales, conmemoran cada una de las fechas especiales que enmarcan este mes.

Precisamente hablando de ellos, en Esfera Gran Estación, sí saben qué es vivir la Navidad, saben qué significa, y saben lo importante que es para cada uno de sus visitantes, por esa razón, y queriendo contagiar a todos del espíritu navideño, inspiraron su decoración para este año, en “un camino a las estrellas”.

Faroles bordeándolo, estructuras de estrellas ubicadas en la entrada con aproximadamente 4 metros de alto para la toma de fotos, y luces, muchas luces que iluminan por primera vez en 8 años, no solo la fachada, sino también su Centro Empresarial, ambientarán todo el espacio público.

Pero entrando en materia, Esfera Gran Estación, ha establecido una programación para cada día, y para de igual manera, celebrar el 8vo aniversario de este en el mercado. El tradicional Día de las Velitas, empezará desde las 7 de la noche, y contará con la presencia de músicos; entrega de farolitos y obsequios; cupcakes; y un show pirotécnico a las 8:00 p. m.. Por otro lado, el 16 empezarán las Novenas en el primer piso del Centro Comercial desde las 6:30 de la tarde; y hasta el 23 de diciembre, los adultos y niños tendrán la posibilidad de conocer a Santa y tomarse una foto con él.

Un centro comercial que avanza con el sector

Si hay algo que caracteriza a Esfera Gran Estación, es la capacidad que tiene para transformarse y ofrecerle a sus visitantes, diferentes experiencias. Este importante establecimientos, es uno de los pocos que cuenta con bares temáticos - La Bendita Cantina Taco Bar; Cubanita Son & Sazón de La Habana; y La Plaza de Andrés-, abiertos hasta la madrugada.

Pero hablando un poco acerca de los avances que tuvo Esfera Gran Estación durante el 2019, y que tendrá en el 2020, encabeza la lista el Centro Médico y de Atención Prioritaria que la Fundación Santa Fe de Bogotá, inauguró allí. Asimismo, la escuela Open English abrió en este Centro Comercial, su primer punto en el país; y marcas como Química Alemana, Mi (Xiaomi), y Oxxo (apertura año 2020), también lo eligieron para expandirse. Sin duda alguna, esto demuestra que ha ido creciendo de la mano del desarrollo de la zona en la cual está ubicado, y ha contribuido al posicionamiento local.

Si desea conocer más información, puede ingresar a shorturl.at/AGILO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.