Portal 80, la casa de todos

Portal 80, la casa de todos

El centro comercial celebra sus 15 años consolidando sus programas de responsabilidad social.

H

   

Foto:

Crédito: Portal 80

Por: ARTICULO PATROCINADO
20 de mayo 2019 , 12:00 a.m.

Uno de los eventos más destacados será el Gran Bingo de Aniversario, en el que podrán participar todos los clientes que registren compras superiores a $150.000 en las tiendas del centro comercial, entre el 10 de mayo y el 3 de agosto.

La actividad se celebrará el 4 de agosto y tendrá como premio mayor un carro cero kilómetros. Además, se entregarán tarjetas débito y electrodomésticos.

Compromiso con la zona

El actual eslogan de Portal 80, “#MiCasa”, da cuenta de su misión, pues el centro comercial se ha convertido en el lugar favorito de los habitantes de la comunidad gracias a la acciones de responsabilidad social encabezadas por su gerente general, Mónica Hartmann Garcés, y respaldadas por el Equipo de Administración, los miembros del Consejo y los propietarios de Portal 80

“Desde que llegó Portal 80 a la localidad, el sector ha cambiado de manera positiva, pues el centro comercial se ha convertido en la casa de todos los habitantes del sector y además ha generado seguridad y un ambiente mucho más agradable en la zona”, expresaron los directivos del centro comercial.

Además, la relación entre el centro comercial y sus visitantes se ha venido fortaleciendo a lo largo de estos 15 años, a través de diferentes proyectos sociales destinados a toda la familia.

Uno de ellos es la Ruta Portal 80. Se trata de un servicio de transporte disponible durante toda la semana que cuenta con 22 paradas y que tiene por objetivo facilitar la llegada y la salida de los clientes.

Esta iniciativa se une a otras que han beneficiado a la toda la comunidad, como las clases de zumba, de pilates y de yoga. Además, están cumpliendo un año con el proyecto social Área-T, donde reúnen a 30 niños de la localidad que no tienen la posibilidad de pagar una jornada adicional en su colegio o asesoría para tareas; en estos casos el centro comercial les brinda esa posibilidad con seis educadores de diferentes áreas para que puedan reforzar sus conocimientos y tengan acceso gratuito a tecnología, libros y otros materiales.

También, desde hace cinco años, el centro comercial cuenta con el Club Deportivo P80, que reúne a 30 niños de la localidad, a los cuales patrocina con entrenamientos, uniformes, canchas e inscripción a torneos, esto con el propósito de promover entre los niños un uso adecuado del tiempo libre.

Pero no solo los más pequeños han hecho parte de los programas de Portal 80. Hoy, el centro comercial patrocina también el Club de Amas de Casa, en el que

alrededor de trescientas mujeres, principalmente adultas mayores, hacen proyectos que después pueden poner a la venta. El 60 por ciento de este grupo de mujeres son pacientes de cáncer, de enfermedades autoinmunes o personas que han perdido la movilidad. Ellas han encontrado en este club un espacio para el fortalecer su autonomía e independencia económica.

Sueños hechos realidad

Adicionalmente, en los últimos dos años, Portal 80, en alianza con las fundaciones Techo y Catalina Muñoz, ha entregado nueve casas a familias de bajos recursos, ayudándoles a cumplir su sueño de tener vivienda propia.

Continuando con la idea de construir familia, el centro comercial lleva cinco años patrocinando la Boda Colectiva, una gran celebración en la que 10 parejas festejan su unión con un sí.

Por último, Portal 80 ha ayudado a crecer a muchos emprendedores impulsando marcas nuevas. Hoy cuentan con 240 marcas que hacen que el lugar sea la primera opción para los vecinos. En suma, muchas son las actividades y programas que la gerencia del centro comercial, el equipo de administración, los miembros del consejo y los propietarios han consolidado para hacer del centro comercial el favorito del sector.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.