¿Por qué regalar un televisor 4K en esta Navidad?

¿Por qué regalar un televisor 4K en esta Navidad?

El detalle y la definición de su imagen lo hacen un fuerte competidor de las pantallas de cine.

Crédito Mansión

   

Foto:

Crédito Mansión

Por: ARTICULO PATROCINADO
17 de diciembre 2018 , 03:29 p.m.

La tecnología avanza y con ella las marcas que están en constante innovación para presentar al mercado y a los consumidores, propuestas que cumplan con los nuevos elementos o características. Sin duda alguna, el televisor es uno de los dispositivos que más ha cambiado a medida del tiempo. Desde hace aproximadamente 80 años, este aparato es el encargado de acompañar a la humanidad.

En un principio, la única función de un televisor era llevar los acontecimientos a los hogares e informar qué era lo que estaba pasando en el mundo, sin embargo, conforme fueron creciendo las expectativas de los televidentes, los fabricantes empezaron a verse en la tarea de explorar más allá de lo básico. Fue ahí cuando se comenzaron a crear distintas tecnologías que cambiaron la interacción del usuario. Pero, ¿cuál es el televisor más recomendado del momento? Es el televisor 4K.

Este, cuenta con cuatro veces más píxeles que un televisor con Full HD, lo cual ya lo hace merecedor de estar en el top de ligas superiores. Por otro lado, su tecnología específica ayuda a mejorar los colores y niveles de luminosidad, por lo cual la tendencia es la de crear más contenidos que tengan esta calidad. Tanto así, que las empresas de videojuegos, servicios de streaming y smartphones, ya cuentan con la posibilidad de adaptarse, transmitir y crear formatos con la calidad 4K.

En resumen, hoy en día cada vez más las personas se acercan a poder tener un cine en casa. Gracias a la definición con la que cuentan los televisores 4K, se puede decir que la diferencia es poca comparándola con la de estas pantallas de sala. Así que la invitación es para que aproveche al máximo las imágenes reales, y el detalle tan perfecto que ofrece, tan solo ingresando a https://grupomansion.com/

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.