¿Por qué donar a la educación?

¿Por qué donar a la educación?

La Cena por Quiero Estudiar de la Universidad de los Andes recaudó más de 2.500 millones de pesos.

and

   

Foto:

Crédito: Universidad de los Andes

Por: CONTENIDO PATROCINADO
05 de julio 2019 , 09:47 a.m.

En junio de 2019 se llevó a cabo en el Country Club de Bogotá la cuarta edición de la Cena por Quiero Estudiar de la Universidad de los Andes, un espacio en el que los filántropos se reúnen para ver el impacto de las donaciones al programa, mientras tienen la oportunidad de conocer a algunos beneficiarios y compartir las experiencias con otros donantes.

La Cena contó con 360 asistentes y recaudó más de 2.500 millones de pesos para financiar a más jóvenes brillantes y talentosos y cubrir la matrícula en la Universidad.

Eduardo Pacheco, presidente del Consejo Superior de la Universidad, agradeció a los participantes en el evento filantrópico: “Con la solidaridad y la generosidad de ustedes, de grano de arena en grano de arena, lo vamos haciendo. Les vamos dando nuevas oportunidades a personas que se lo merecen y así también le vamos dando nuevas oportunidades al país”.

El vicerrector de Desarrollo y Egresados, Eduardo Behrentz, también destacó la importancia de la filantropía para avanzar en la cultura de la solidaridad en Colombia. “Como también lo dijo tantas veces en las ceremonias de grado el rector Pablo Navas, para ayudar no esperen a ser ricos o viejos, o ricos y viejos, pueden ayudar ya. En suma, una estrategia para ayudar a ubicarnos en la senda del progreso que tanto anhelamos es fortalecer la cultura de la solidaridad, la caridad y la filantropía como parte de nuestra responsabilidad ciudadana”, afirmó.

Beneficiarios de Quiero Estudiar y de Pa’lante Pacífico asistieron a la Cena y compartieron con los donantes. “Estoy segura de que muchos jóvenes de mi región y las demás regiones del país tienen las capacidades para estudiar en la Universidad de los Andes y conseguir excelentes resultados… Saber que estoy estudiando en la mejor Universidad de nuestro país y que mis esfuerzos están dando frutos me motiva a seguir adelante y dar lo mejor de mí. Me gusta ser un ejemplo a seguir para las generaciones que vienen detrás de mí”, dijo Catalina Barrios, estudiante de Los Andes de Quibdó (Chocó) y beneficiaria de Pa’lante Pacífico.

Para conocer más de la Cena y del programa Quiero Estudiar de la Universidad de los Andes haga clic aquí.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.