Pensionado: sea parte de la comunidad que disfruta de su Porvenir

Pensionado: sea parte de la comunidad que disfruta de su Porvenir

Actividades de formación hacen parte de los servicios que ofrece el fondo de pensiones.

dfdF

   

Foto:

Crédito: Porvenir

Por: CONTENIDO PATROCINADO
31 de mayo 2019 , 03:28 p.m.

Conscientes de la importancia de acompañar a los afiliados en cada etapa de la vida, el fondo de pensiones y cesantías Porvenir, puso en marcha el programa de beneficios para la comunidad de pensionados “Disfrutando tu Porvenir” que cuenta con una amplia oferta de servicios y actividades de formación, emprendimiento y esparcimiento diseñadas para contribuir con el bienestar de las personas que llegan a esta etapa.

“Disfrutando tu Porvenir” está diseñado para que desde el momento en el que el afiliado realiza la solicitud de su beneficio pensional, viva ese instante como un día memorable, en el cual cumplió su gran propósito de vida de tener una vejez asegurada y tranquila. Durante la radicación de su solicitud pensional, el afiliado cuenta con un equipo de consultores y ejecutivos de servicio en sus oficinas y agentes de línea que le brindarán acompañamiento en todo momento, tanto telefónica como virtualmente; lo importante es que sienta el acompañamiento en todo el proceso.

Con el programa, la AFP espera impactar a más de 1.000 pensionados de todo el país a través de 12 eventos en lo corrido del año. Las personas que hacen parte de la comunidad de pensionados, tienen la oportunidad de participar en charlas de sensibilización, bienestar, acondicionamiento físico, manejo de redes sociales, así como de los programas de emprendimiento para que puedan trazarse nuevos propósitos y cumplan sus metas. Para materializarlos, cuentan con asesoría para acceder a productos de ahorro e inversión que les permita lograr sus objetivos de emprendimiento.

También, para cultivar nuevos conocimientos y aprendizajes, el fondo de pensiones ofrece a sus pensionados la plataforma Aulas Digitales que cuentan con una biblioteca virtual con más de 1.000 títulos y con un curso de inglés online abierto las 24 horas.
Otro de los beneficios para este segmento es el programa de Porvenir Preferencial, que cuenta con más de 180 alianzas comerciales a nivel nacional para que los pensionados tengan acceso a descuentos especiales en salud, entretenimiento, turismo, restaurantes, hogar, entre otras categorías especiales.

La tecnología también está a disposición de esta comunidad, pues cuentan con canales digitales como Servifácil, a través del cual los pensionados puedan realizar sus consultas y transacciones de forma rápida, segura y sin costos.

El presidente de Porvenir, Miguel Largacha Martínez, asegura que la AFP tiene una inmensa responsabilidad con los pensionados. “Nos hemos preparado no solo para atender las solicitudes de quienes han confiado su ahorro pensional en nuestras manos, sino también para acompañarlos en esta nueva etapa y ofrecerles múltiples posibilidades de crecimiento”.

Bajo esta oferta de servicios, la AFP Porvenir continuará trabajando para prestar el mejor servicio, brindando todo el acompañamiento y las herramientas necesarias para que los pensionados vivan plenamente esta importante etapa de la vida.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.