Parecido a un computador, pero único en su clase, ¿sabe qué es?

Parecido a un computador, pero único en su clase, ¿sabe qué es?

Se trata de un útil de otro nivel. Descúbralo aquí.

1

   

Foto:

Crédito: iShop

Por: CONTENIDO PATROCINADO
12 de febrero 2020 , 09:26 a.m.

Hablar de útiles de otro nivel, es hablar de herramientas prácticas e innovadoras. Es hablar de aquellos que solucionan de manera inmediata, los problemas que todo estudiante puede llegar a tener, y que además, les permiten hacer varias tareas a la vez. Pero, ¿realmente existen? La respuesta es “sí”. Un gran ejemplo de ellos, es el iPad. Gracias a este dispositivo electrónico, las personas ya no necesitan cuadernos ni enciclopedias para hacer los trabajos, y pueden llevar su maleta más ligera.

Durante la última década, el iPad ha sido comparado con el computador por sus múltiples funcionalidades, y las facilidades que ofrece para explorar el mundo de la informática. Un iPad, puede llegar a ser un computador, ya que permite utilizar Microsoft Office Personal en cualquier lugar; crear presentaciones en Power Point; bocetar, dibujar, y crear en Photoshop Mobile; guardar miles de archivos en iCloud; tener acceso a miles de aplicaciones como ‘Pillow’, y ‘Garage Band’, la primera lleva un registro del sueño y da tips para mejorarlo, y la segunda, se puede usar para componer música; grabar las clases y audios para los videos o proyectos; hacer pausas activas para despejar la mente de los trabajos; y tomar notas o crear recordatorios para no olvidar nada. Por otro lado, este potente dispositivo, da la posibilidad gracias al iPadOS, de utilizar el Apple Pencil y el Smart Keyboard con otras aplicaciones educativas disponibles en el App Store.

En ese sentido, el iPad de 10,2 pulgadas y una espectacular pantalla Retina es el ideal. Cuenta con un potente chip A10 Fusion, conexiones 4G LTE y Wi-Fi, una batería que dura todo el día, cámaras avanzadas, y aplicaciones integradas que potencian la creatividad y productividad, como ‘Clips’, ‘Garage Band’, ‘Pages’, ‘Numbers’ y ‘Keynote’.

En cuanto a su precio, antes se podía encontrar en iShop el iPad de 32 GB a $1´599.000, y hoy se puede obtener por $1´299.900, o llevarse con el ‘Plan 0es3’ de iShop hasta en 24 cuotas desde $54.125* con 0 por ciento de interés.



Aplican términos y condiciones. Precio válido hasta el 15 de febrero o hasta agotar existencias -lo que ocurra primero-.Precio válido para una unidad. Los accesorios se venden por separado.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.