Para una buena nutrición, Herbalife promueve el consumo de té a diario

Para una buena nutrición, Herbalife promueve el consumo de té a diario

Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo durante casi 5.000 años.

.
Foto:
01 de octubre 2018 , 11:25 a.m.

El té es una bebida que se prepara con las hojas de la planta Camellia sinensis. De acuerdo a como se procese una vez cosechada, se pueden obtener distintas variedades de té. Por ejemplo, cuando las hojas se tratan con vapor o calor retienen su color original y se obtiene té verde. Cuando las hojas se dejan oscurecer naturalmente sin tratarlas y se oxidan, se obtiene té negro. Después del agua, es la bebida más consumida en el mundo y la gente ha estado cultivándolo y bebiéndolo durante casi 5.000 años.

Existen otras clasificaciones para el té como el Orange Pekoe (o Pekoe naranja) que es un tipo especial de té negro de alta calidad compuesto de los nuevos brotes de esa misma planta. El té contiene compuestos con actividad antioxidante, por lo que ayuda a combatir el estrés oxidativo. Contiene cafeína, que estimula el sistema nervioso, ayudando a mantener la sensación de alerta.

¿Por qué sería importante el té en la alimentación diaria?

El té contiene compuestos benéficos como los polifenoles que son eficaces antioxidantes que permiten combatir el daño oxidativo de tejidos y células. Además, contiene cafeína natural que estimula el sistema nervioso central ayudando a que la persona se sienta con energía y aumente temporalmente el metabolismo. Por otra parte, una vez preparada la bebida, la misma se constituye como un excelente recurso para mantenerse hidratado.
En ese sentido, Herbalife Nutrition cuenta con el producto Bebida Herbal, un alimento en polvo para preparar una bebida baja en calorías con beneficios dentro del consumo diario.

Fuente:

• Khan N, Mukhtar H. Tea polyphenols for health promotion. Life Sci. 2007 July 26; 81
(7): 519-533.
• Blumethal M. Tea, black/green. The ABC Clinical Guide to Herbs. American Botanical
Council. 2003. 1st edition.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a las problemáticas mundiales como la mala nutrición y la obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.
Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com.co y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.