¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

La marca que siempre trasciende

Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Foto:Organic Nails

Organic Nails fue uno de los grandes protagonistas de los 20 años de la Feria Belleza y Salud.

Avances, tendencias, ruedas de negocios, espectáculos en vivo y momentos relacionados con el universo de la belleza, la estética, la cosmética y la salud se disfrutaron en Corferias del 5 al 9 de octubre durante la realización de la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud, que año tras año se consolida como el evento más grande de la industria de la belleza y el cuidado personal en Colombia.
En esta ocasión, uno de los grandes protagonistas fue Organic Nails, que ocupó el pabellón #5 de la feria para ofrecerles a sus visitantes toda la experiencia de la marca con actividades especiales basadas en una plataforma de videos de 360 grados, además de un recorrido por su museo y asesoría especializada en puntos de venta.
Organic Nails también ofreció una experiencia educativa dirigida a sus clientes con dos actividades especiales, Sinergia Nails Show y el Education Workshop, que contaron con la participación de representantes y educadores provenientes de diferentes países, incluyendo Costa Rica, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Chile, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Venezuela, España y México.
La marca les brindó la posibilidad de interactuar y compartir mesa de aplicación y aprendizaje con más de 100 personas. De esta manera, Organic Nails entregó conocimiento en las mejores técnicas, impartido por un grupo de expertos internacionales, haciendo de este un evento nunca visto en la Feria Belleza y Salud.
Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Foto:Organic Nails

Educación para la belleza

Sinergia Nails Show, realizado del 6 al 8 de octubre, reunió a más de 100 asistentes y durante su realización los educadores de Organic Nails vivieron una experiencia única e inolvidable en la que se mezclaron culturas de los más de 15 países en los que Organic Nails tiene presencia.
“Fue la primera vez que realizamos una capacitación internacional de este tipo y en él los asistentes aprendieron las mejores técnicas en tendencia para los sistemas de aplicación Color Gel (semipermanente), Acrílico y TechGel, como caricaturas, estructura comercial y de diseño en acrílico, arte floral con geles, Acrílico 3D y técnicas mixtas en Acrílico y French 3D”, explica Nathaly Guerrero, directora de educación de Organic Nails Colombia.
Estos conocimientos fueron impartidos por los siete mejores educadores de la compañía, originarios de Honduras, España, Venezuela, Colombia y México, quienes transmitieron todo su conocimiento, confirmando así la importancia que tiene la educación para la marca.
Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Foto:Organic Nails

El segundo encuentro fue el Education Workshop, encuentro internacional que tuvo la participación de 70 educadores nacionales y cerca de 30 invitados provenientes de las diferentes sedes de Organic Nails en todo el mundo.
Durante su realización, cada uno de los educadores pudo aprender más acerca de diferentes técnicas para luego llevar a cabo una gira con el objetivo de transmitir los conocimientos adquiridos a cada una de las más de 70 salas de capacitación que la marca tiene en el país y a todas sus salas a escala global.
Este evento, que se extendió durante tres días, tuvo su apertura en el marco de la Feria Belleza y Salud el domingo 9 de octubre y concluyó en el centro nacional de capacitación de Organic Nails, ubicado en La Castellana, en Bogotá.
“Nuestro objetivo con ambas actividades era entregarles una capacitación de la más alta calidad a los clientes colombianos y extranjeros. Lo logramos con una experiencia diferente que incluyó esparcimiento y convivencia”, dice la directora de educación de la compañía en Colombia.
Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud.

Foto:Organic Nails

Tu pasión, una profesión

En noviembre, Organic Nails celebrará su noveno aniversario en Colombia. A lo largo de estos años, la marca se ha caracterizado por brindarles lo mejor tanto a colaboradores como a clientes, quienes se han convertido en sus fans debido a que han identificado que no se trata de una compañía con un único foco en la venta de productos, sino que se preocupa por capacitarlos y cambiar sus vidas.
Eso es posible, gracias al sistema educativo de la marca, que les permite ampliar gratis sus conocimientos en diferentes técnicas, acceder a asesoría especializada y potenciar su pasión de manera profesional.
Durante su participación en la Feria Belleza y Salud 2022, Organic Nails demostró por qué es la número uno en Colombia, un éxito que ha sido construido por cada una de las personas que componen la empresa y con base en la acogida que tiene la marca en Colombia.
Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud

Organic Nails en la versión número 20 de la Feria Belleza y Salud

Foto:Organic Nails

Organic Nails quiere agradecer a cada uno de los asistentes al pabellón #5 de Corferias, quienes pudieron vivir y conocer la compañía desde todas las perspectivas, haciendo de la feria el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables que marcaron la historia de la marca y de todos los que aman este mundo de las uñas.
Para más información, puede buscar a Organic Nails en Facebook, Instagram y Tik Tok.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO