¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Organic Nails continúa posicionándose en el oriente colombiano

Organic Nails en el oriente colombiano.

Organic Nails en el oriente colombiano.

Foto:Organic Nails

Una zona en la que la marca identificó un gran potencial para el negocio de las uñas.

Organic Nails siempre se ha caracterizado por ser una marca que le apuesta a transformar el oficio de las manicuristas en una profesión, a través de estrategias que la han encaminado a desarrollar grandes proyectos de expansión. Y es que Organic Nails no solo es especialista en poner a disposición de sus clientes productos de alta calidad, sino en brindarles educación con el objetivo de ayudarlos a hacer sus sueños realidad.
Ahora bien, ¿cómo lo ha logrado? Organic Nails está presente en varias zonas del país, pero una de las áreas en donde la marca identificó una gran oportunidad para evolucionar es la región Oriental del territorio nacional, que comprende los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Santander.
“Cuando comenzamos a analizar esta región, principalmente la ciudad de Villavicencio, detectamos que había una necesidad grande en cuanto a nuevas técnicas y capacitación. Si bien en ese momento descubrimos que había spas para uñas, dedicados al esmaltado semipermanente, no había lugares en los que las personas recibieran educación” afirma Nathaly Guerrero, directora técnica de Organics Nails Colombia, agregando que “esto nos impulsó a ofrecer nuestras capacitaciones en sistemas artificiales para uñas y a asegurar un pequeño mercado, de la mano de aliados como Truck Nails”.
Organic Nails en el oriente colombiano.

Organic Nails en el oriente colombiano.

Foto:Organic Nails

Así fue trazando su camino

Las puertas de la región Oriental de Colombia se le abrieron a Organic Nails cuando una de sus distribuidoras de Bogotá mencionó que algunos de sus conocidos, que pertenecían al Sena, estaban interesados en mejorar la educación, especialmente en temas relacionados con las uñas.
“Fue ahí cuando llegamos a Villavicencio con un concepto que se llama Nails Supply, para luego darle inicio a una distribución, por medio de academias de belleza. A la fecha, llevamos diez años en esta ciudad y contamos con un Centro de Capacitación Organic Nails, en donde tenemos dos salas técnicas, pero también aliados comerciales que distribuyen nuestra línea de productos; ahí se desarrollan capacitaciones a diario, en diferentes niveles y técnicas”, explica Guerrero.
En línea con lo que menciona la directora técnica de Organic Nails Colombia, fue tal la acogida de Organics Nails en Villavicencio, que se convirtió en una de las marcas pioneras del sector, brindándoles oportunidades de trabajo a personas que han decidido dedicarse al mundo de las uñas, ya sea convirtiéndose en emprendedoras o realizando domicilios.
Organic Nails en el oriente colombiano.

Organic Nails en el oriente colombiano.

Foto:Organic Nails

Los planes a futuro de Organic Nails en la región

Si bien en Villavicencio Organic Nails viene haciendo presencia desde hace diez años y recientemente abrió un Centro de Capacitación Organic Nails en la zona centro y también ha logrado establecerse en ciudades como Yopal, Monterrey, Villanueva, Granada, Vista Hermosa y San José del Guaviare, entre muchas otras, su meta para este 2023 es abrir un punto de venta en Acacías y otro en Arauca.
“La idea que tenemos para este año es abrir con nuestro aliado Truck Nails, un punto en Acacías y otro en Arauca, aunque también tenemos nuestra visión puesta en Puerto Carreño y más rincones de esa zona”, puntualiza Guerrero.
Para más información, encuéntrelos en Facebook como Organic Nails Colombia Fans, en Instagram como @organicnailsco y en TikTok como @organicnailsco.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO