¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Nuevos apartamentos VIS con parqueadero propio en Zipaquirá

salinas 2

salinas 2

Foto:

Salinas 2 es la segunda etapa de un macroproyecto de AR Construcciones.

De acuerdo con datos de la Cámara Colombiana para la Construcción (Camacol), durante el primer trimestre de 2021 los colombianos pudieron comprar 55.000 unidades de vivienda VIS y No VIS en el país; un mercado que lidera la vivienda de interés social la cual representa el 54 por ciento de la oferta de vivienda actual en Colombia. Y es que cifras como estas, demuestran que el sector lidera la recuperación económica del territorio nacional, gracias a las distintas oportunidades que constructoras y entidades financieras ofrecen para ayudar a las personas a cumplir su sueño de tener casa propia.
En medio de este panorama, AR Construcciones, fiel al compromiso que adquirió cuando fue fundada hace más de 42 años, de construir los sueños de los connacionales ajustándose a las demandas del mercado con viviendas, oficinas, consultorios, inmuebles comerciales y hoteles, presenta su nuevo proyecto de apartamentos VIS, Salinas 2, que se construirá en una zona única de Zipaquirá, donde se respira un ambiente natural inigualable.
“AR Construcciones siempre le ha apostado al desarrollo no solo de Bogotá, sino también de las ciudades aledañas como Zipaquirá, Madrid, entre otras. Salinas 2, es la segunda etapa de un gran macroproyecto de vivienda que está dirigido a familias o inversionistas interesados en tener una buena oferta de vivienda campestre cerca de la capital y con vehículo o planes de adquirirlo, ya que una de las ventajas de este proyecto VIS es que cada apartamento contará con parqueadero propio”, asegura Iván Leguizamón, gerente comercial AR Construcciones.
Salinas 2 es un conjunto residencial que conformará la mejor y única ciudadela campestre en Zipaquirá, con más 40.000 metros cuadrados de zonas verdes, que integran parques, canchas y alamedas. Este nuevo proyecto está conformado por amplios apartamentos de 53.50 metros cuadrados de construcción, que incluyen alcoba principal con espacio para baño privado, dos alcobas auxiliares, baño social con ducha y semiterminado, sala, comedor, cocina con zona de ropas y balcón.
A lo anterior, se unirá una gran variedad de zonas comunes con piscinas para adultos y niños cubiertas y climatizadas, juegos infantiles al aire libre, salón de juegos de mesa, salón de juegos infantiles, zonas para BBQ, gimnasio dotado, gimnasio al aire libre, zona para mascotas y amplios senderos peatonales.

Precios de lanzamiento y ruleta ganadora

Con el propósito de apoyar a quienes desean adquirir apartamento propio, AR Construcciones decidió darles la posibilidad de obtener a sus compradores en la etapa de lanzamiento, apartamentos desde $142’200.000 millones de pesos, junto con la opción de pagar la cuota inicial en 27 meses amparándose en los subsidios de vivienda VIS de las cajas de compensación familiar.
Pero eso no es todo, durante el mes de abril una ruleta llena de premios será la encargada de beneficiar a quienes realicen la legalización de su negocio en la sala de ventas de Salinas 2. Aquellas personas podrán girar la ruleta y ganar hasta el doble de sus cesantías cerradas al año anterior (2020) por un valor máximo de 2 millones de pesos, es decir, AR Construcciones les entregará hasta 4 millones de pesos en gastos de escrituración si acceden al premio mayor. De lo contrario, podrán recibir microondas, televisores, tablets, bicicletas, entre otros.

Lanzamiento virtual de Salinas 2

El próximo sábado 17 de abril a las 10:00 a. m. se llevará a cabo la presentación virtual de Salinas 2 en un Facebook Live que AR construcciones y Estrenar Vivienda realizarán en compañía del Banco Davivienda. En él expondrán el proyecto y las múltiples opciones que estas entidades ofrecen para invertir, lo único que hay que hacer es ingresar a www.estrenarvivienda.com o a www.facebook.com/arconstruccionesoficial.
Para más información comuníquese al 312 323 6786 o al 313 847 3684. De igual manera puede realizar la cotización y separación en línea de su inmueble en www.arconstrucciones.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO