Niños de la Fundación Éxito se beneficiaron en el “Bingo Solidario”

Niños de la Fundación Éxito se beneficiaron en el “Bingo Solidario”

Rushbet superó sus expectativas y logró ayudar a miles de pequeños en el territorio colombiano.

Rushbet

Bingo Solidario

Foto:

Rushbet

Por: CONTENIDO PATROCINADO
09 de mayo 2020 , 03:00 p.m.

Colombia demostró que hay un objetivo común en medio de la crisis que vive el país por el Covid-19, brindar apoyo y solidaridad a los más vulnerables.

Ayer finalizó la primera edición del “Bingo Solidario”, organizado por Rushbet.co, en donde el único protagonista era el deseo de ayudar a los niños y niñas de la Fundación Éxito, a través de la plataforma www.rushpromociones.co. Inicialmente la compañía de apuestas deportivas tenía previsto ayudar a 1.800 pequeños en condiciones de vulnerabilidad, sin embargo, con el apoyo de más de 500 colombianos, quienes participaron activamente del bingo, se logró superar esta meta y se recaudaron $10.434.000 millones de pesos, beneficiando a 2.000 pequeños en 116 municipios y 29 departamentos del país de la mano del ICBF, alcaldías e instituciones de atención maternoinfantil.

“Esta iniciativa nos permitió reinventarnos, contribuir a la economía y ayudar a los que en verdad lo necesitan y son el futuro del país. Por eso hago un llamado a los empresarios a que realicen acciones que permitan a todos los colombianos a afrontar este difícil momento con esperanza y solidaridad” Dice Omar Calvo CEO de Rushbet.co.

En el momento la Fundación Éxito apoya a 74.000 pequeños en el territorio nacional y por esto Rushbet, está pensando en realizar una segunda edición del “Bingo Solidario”, ya que quienes participan no tienen que pagar nada, solo querer aportar, pues la empresa es la que dona por su participación.

Finalmente, Paula Escobar Gutiérrez, Directora Ejecutiva de La Fundación Éxito destaca la participación de la compañía en esta iniciativa y afirma “Agradecemos profundamente a Rushbet por unirse a esta gran causa, priorizar la nutrición de los niños durante esta contingencia y mostrarnos un camino diferente para ayudar. Este es un esfuerzo de país y la unión con Rushbet nos ha permitido que más niños y niñas en todo Colombia estén protegidos de los riesgos de la desnutrición”.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.