Navidad 2018: moda, tendencias y ofertas

Navidad 2018: moda, tendencias y ofertas

Del 10 al 14 de diciembre sorprenda a su familia con los regalos más trendy de Dafiti.

Dafiti

.

Foto:

Cortesía Dafiti

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
06 de diciembre 2018 , 04:48 p.m.

La Navidad llega a Dafiti, el mayor e-Commerce de moda y estilo de vida en América Latina, cargada de moda, tendencias, ofertas y reconocidas marcas para cerrar el año con lo mejor de la temporada.

Dafiti ha revolucionado la forma de comprar ropa en Colombia y Latinoamérica. Debido a esto y con el fin de convertirse en el aliado perfecto durante las compras navideñas, se sumó al evento de descuentos online Cyber Santa para ofrecer a sus usuarios ofertas exclusivas en más de 400 marcas nacionales e internacionales, y cientos de productos divididos en cinco categorías: ropa, zapatos, accesorios, deportes y belleza.

Documento sin título

Del 10 al 14 de diciembre podrá encontrar todo lo que necesita para armar su look de Navidad y Año Nuevo, y comprar los mejores regalos al alcance de un clic, sin trancones, sin filas y con los mejores precios. La plataforma permanecerá activa las 24 horas y contará con servicio de entregas a nivel nacional.

Complete su lista de regalos con Dafiti

Como pionero de tendencias y moda, durante Cyber Santa, Dafiti dará a sus clientes una lista-guía de regalos que nunca fallan en la temporada de Navidad, y además, premiará su fidelidad brindándoles las mejores ofertas.

*Para tener en cuenta: si quiere descubrir el mundo de la moda en Dafiti #Smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda, y conocer algunos de los descuentos de Cyber Santa 2018 en primicia, regístrese aquí.

Con esto, Dafiti promete un servicio que no se podrá encontrar en ninguna otra parte y ofrecerá productos con ofertas exclusivas para que regale lo mejor de la temporada en Europa con PARIS DISTRICT, renueve su armario y luzca increíble durante este fin de año.

Documento sin título

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.