Secciones
Síguenos en:
MozzartBet donó $11,5 millones de pesos al hospital de la UNAL
Mozzart Bet Colombia

Mozzart Bet Colombia

Foto:

Mozzart Bet Colombia

MozzartBet donó $11,5 millones de pesos al hospital de la UNAL

Forma parte del paquete de ayuda de $100 millones que la empresa destinó a la lucha contra el covid.

MozzartBet, que ha estado operando recientemente en el mercado colombiano, ha formado un paquete anti-covid. Parte de esa cantidad está destinada a ayudar y apoyar al sistema de salud de Colombia, así como a los ciudadanos más afectados por la epidemia del coronavirus. Después de los hospitales de Cali y Bogotá, la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, la Parroquia Inmaculada Corazón de María de Villavicencio, el Banquete del Bronx, la Fundación la Enseñanza y la Fundación NU3 también llegaron al hospital de la Universidad Nacional.

La sinergia entre el conocimiento científico de la Universidad Nacional de Colombia y el enfoque de excelencia y humanización del servicio que tiene el hospital garantiza contar con un Hospital Universitario de altos estándares de calidad, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a todos los problemas de salud, incluyendo aquellos que requieren un alto nivel de complejidad.

“El hospital universitario Nacional de Colombia, quiere agradecer muy especialmente a la empresa MozzartBet por su generosa donación, que emplearemos con varios propósitos, uno en la protección de nuestro talento humano, que es una de nuestras prioridades; dos en el tema de renovación tecnológica, y tres en la continua realización de pruebas para identificar el SARS-CoV-2, poder tener un diagnostico más preciso y así gestionar el tema de camas”, declaró José Guillermo Ruíz Rodríguez director general del Hospital Universitario Nacional de Colombia.

“Somos una industria socialmente responsable, nuestras empresas están comprometidas con el sector salud. En representación del sector hemos acompañado a MozzartBet en cada una de las donaciones que ha venido realizando a centros hospitalarios y fundaciones, en esta oportunidad la contribución fue para el Hospital Universitario Nacional de Colombia, una institución de gran de reconocimiento, admirada y querida por todos”, aseguró el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas.

“Aplaudimos este tipo de iniciativas, que ante la situación que estamos atravesando resultan ser muy beneficiosas para un sector que ha dado frente a la pandemia con compromiso y esfuerzo para salvar la vida de los colombianos. Reconocemos su labor y la importancia que tiene la contribución que los juegos de suerte y azar realizan a la salud en el país”, agregó el directivo.

German Sarmiento, Director de Marketing de Mozzartbet declaró, “Me alegra formar parte del equipo Mozzartbet, que en esta segunda etapa destinará recursos que ayudarán al HUN a ampliar más su capacidad instalada en UCI para la lucha del Covid-19. Sin duda este aporte beneficiará no solo a la comunidad a la que prestan sus servicios, también será un ejemplo para los 7.756 estudiantes que se encuentran en formación y que en un futuro serán parte fundamental del mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos”.

MozzartBet ha estado apoyando el trabajo de hospitales y centros clínicos en todos los mercados en los que opera desde hace años, a menudo creando acciones especiales para recaudar fondos para la compra de los más modernos aparatos ortopédicos, obstétricos y otros. Las actividades socialmente responsables que realizan en Colombia dentro del paquete de 100 millones de pesos para ayudar a los hospitales son, como dicen, especiales para ellos porque los fondos donados se utilizarán para comprar equipos para que los colombianos obtengan una mejor atención de salud en sus ciudades, que es la esencia de las conductas socialmente responsables: ayudar de manera sostenible y a largo plazo al mayor número de personas posible.

Conozca todos los beneficios y promociones registrándose con MozzartBet aquí y descubra mucho más de esta actividad en este video.

Mozzart Bet Colombia - Hospital Universidad NacionalMozzartBet Colombia donó $11,5 millones de pesos al hospital de la Universidad Nacional Como parte del paquete de ayuda de 100 millones de pesos que la empresa de juegos de suerte y azar destinó a la lucha contra el covid, se donó una parte al hospital de la Universidad Nacional.
Mozzart Bet Colombia
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.