Motos Hero le sigue apostando a revolucionar el mercado mundial

Motos Hero le sigue apostando a revolucionar el mercado mundial

Con su más reciente modelo, esta marca busca ingresar a la categoría de 200 centímetros cúbicos.

Motos Hero le sigue apostando a revolucionar el mercado mundial

   

Foto:

Motos Hero le sigue apostando a revolucionar el mercado mundial

Por: ARTICULO PATROCINADO
02 de noviembre 2018 , 12:00 a.m.

Para entrar a competir en un sector que constantemente presencia lanzamientos e innovaciones, solo hay un camino y una opción por tomar: crear una propuesta que llegue a revolucionar el mercado objetivo y que muestre diferenciales ante otros posibles modelos. Cuando se analizan los ejemplares que realmente han podido lograrlo, aparece una de las marcas de motos más reconocidas: HERO, el fabricante #1 de motocicletas en el mundo.

Recientemente Hero Motos, desarrollo una motocicleta enfocada en la categoría de 200 centímetros cúbicos. Se trata de la Extreme 200R, que según información dada por la compañía, será lanzada próximamente en Colombia.

La Extreme 200R es sin duda alguna un orgullo para esta compañía, ya que hace parte de la nueva línea de diseño y tecnología que ha traído de su experiencia en compañías como BMW el alemán Markus Braunsperger, CTO de la compañía. La Extreme 200R es una motocicleta que integra de forma armoniosa 4 ejes principales:

1. Diseño: El modelo ofrece un diseño imponente con líneas musculosas y detalles modernos como luces LED, tablero digital y análogo, que hacen que difícilmente pase desapercibida.

2. Desempeño: La motocicleta cuenta un motor de 18.4HP y 17.1NM, que mueve tan solo 148Kilos, ofreciendo una excelente relación peso potencia. Este motor ha sido diseñado bajo la filosofía Hero de Torque a la mano, que permite siempre que se acelere, sentir el poder de la motocicleta.

3. Comodidad: Por primera vez en la historia de Hero, se integra a un modelo la mono suspensión. En este caso, ajustable en 7 pasos para permitir que se acondicione a cualquier tipo de peso o terreno, facilitando su maniobrabilidad Esta característica se complementa con una cómoda posición de conducción y un sillín doble nivel antideslizante.

4. Estabilidad: Características como su bajo centro de gravedad y su llanta trasera ancha de 130MM la convierten en una motocicleta muy estable que se adapta perfectamente a condiciones de ciudad donde el tráfico pesado, a veces es el enemigo de la movilidad. Por su fácil maniobrabilidad, es una motocicleta que podrá ser disfrutada por todo tipo de motero, desde aquellos que quieren evolucionar de una 100CC a una 200 CC hasta los más experimentados.

Con cuatro años de garantía, y más de 80 millones de motos vendidas a nivel mundial, Hero motos invita a todos los aficionados a seguirle el rastro a este nuevo modelo que a nivel mundial está dando mucho de qué hablar y que pronto llegara a Colombia con un solo objetivo: el de ser el líder de la industria.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.