Morros Zoe, un proyecto que representa belleza y diseño

Morros Zoe, un proyecto que representa belleza y diseño

Cuenta con salida directa a la playa, ubicado en Serena del Mar en Cartagena de Indias.

Morros Zoe

  

Foto:

Morros Zoe

Por: Contenido Patrocinado 
20 de febrero 2019 , 11:36 a.m.


Es posible definir en una sola palabra esta nueva e impactante obra de 150 apartamentos: innovación. Con su lanzamiento, la firma Epic Diseño + Construcción en asocio con Novus Civitas, busca no solo consolidar su presencia como el promotor líder en el desarrollo urbanístico de la zona norte de Cartagena, sino convertirse en una referencia de la ciudad que representa avance, responsabilidad ambiental, armonía, estilo, y sofisticación.

Este proyecto exclusivo, cuenta con cómodos apartamentos con terraza, amplios ventanales, y un diseño arquitectónico vanguardista liderado por el reconocido arquitecto Fernando de la Vega, donde predominará el uso del vidrio y las transparencias, lo que integrará los diferentes ambientes con la naturaleza que lo rodea.
Su acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad, le darán a sus habitantes el privilegio de disfrutar de este tranquilo y paradisíaco lugar. Asimismo, el edificio de 6 pisos con 150 apartamentos y áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados, está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total, y parqueadero semisótano.

Por otro lado, y además de acompañar los importantes progresos que hoy en día se están presentando en La Heroica como el Túnel de Crespo; Viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen; Doble calzada Cartagena – Barranquilla; Centro Hospitalario Serena del Mar; La Universidad de Los Andes sede Caribe; entre otros; se suma al proyecto Serena del Mar, un desarrollo urbanístico de más de 1000 hectáreas de extensión, que tiene como compromiso garantizar la calidad de vida de todos sus habitantes, a partir de la generación de oportunidades, y en completo respeto por el medio ambiente.
Finalmente, y con una inversión de US$30 millones en este nuevo complejo, que sin duda alguna es un significativo potencial de inversión, Morros Zoe es el resultado de un trabajo que une estilo de vida, y motor de desarrollo.
Para conocer más información, puede hacerlo ingresando a www.morroszoe.com o visitando las salas de ventas y el apartamento modelo ubicado en:
Cartagena:
Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104, cel. 316 877 7402 / 315 752 1190
Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 vía al mar. Celular: 316 758 5443
Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 327 8168

Morros Zoemorro
Morros Zoe

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.