MISIMCARD, SIM Card para Estados Unidos, Europa y más.

MISIMCARD, SIM Card para Estados Unidos, Europa y más.

Su cobertura en 190 países alrededor del mundo facilita más la estadía en el extranjero.

MISIMCARD.COM

MISIMCARD.COM

Foto:

MISIMCARD.COM

Por: CONTENIDO PATROCINADO
02 de octubre 2019 , 06:08 p.m.

¿Alguna vez has imaginado tener todos los operadores del mundo en sólo 1 tienda? ¿Sabías que no tienes que comprar un celular especial ni alquilar aparatos que se descargan a los 30 minutos para tener internet en el país al que viajaras?

Pensando en lo importante que es mantener nuestros celulares conectados siempre con nosotros estemos donde estemos nace MISIMCARD www.misimcard.com una empresa que desde el 2017 se dedica a la venta de SIM Card internacionales para viajeros que van al extranjero, permitiéndoles ahorrar un 80% en gastos de Roaming.

Si tu operador móvil a veces no suele tener cobertura en tu mismo país o en zonas de tu ciudad, te has preguntado ¿Cómo sería usarlo en otros países donde no tienen antenas propias?, MISIMCARD permite que cuando llegues a un país diferente al de tu operador puedas tener el mejor servicio local en cuanto a calidad y precio usando las mismas antenas y redes de ese país, permitiendo que siempre estés conectado al mejor precio.

Tal vez te estés preguntando ¿Por qué no comprar la SIM Card en el país donde vas a viajar directamente?

Actualmente en algunos países no te venden una línea móvil si no tienes identificación de ese país, o en algunos países como China sus SIM Card locales no te permitirán usar Facebook ni WhatsApp por políticas internas, pero MISIMCARD al ser una multinacional con sedes y centro de distribución en más de 8 países y señal y cobertura en 190 países permite que no sólo puedas acceder a todas tus Apps e internet estando en cualquier país si no también tienen una política de garantía la cual es, si encuentras un mejor precio no sólo te lo igualan si no te dan un 5% adicional asegurándote que ni siquiera en el país que vayas a visitar encontrarás un mejor precio.

MISIMCARD

MISIMCARD

Foto:

MISIMCARD

Seamos sinceros cuando viajamos lo que más queremos hacer es conocer, disfrutar o concentrarnos en lo que vamos hacer y no dar vueltas y vueltas arriesgándote a buscar una SIM Card que tal vez a los 2 días te falle y si vas a solicitar Soporte Técnico no esté en tu idioma natal, MISIMCARD te da asistencia técnica 24/7, garantía de uso y todo 100% en español, es decir si tienes alguna duda con el funcionamiento de tu SIM Card ellos te resolverán todas tus dudas en cuestión de segundos.

MISIMCARD actualmente cuenta con tiendas y centros de distribución en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Panamá, Costa Rica y planean expandirse a más países del mundo.

MISIMCARD.COM

MISIMCARD.COM

Foto:

MISIMCARD.COM

MISIMCARD.COM

Estuvimos entrevistando a Michael S Sánchez Vargas CEO de MISIMCARD donde nos comentó algunas cosas sobre el servicio

Es muy simple, compras la SIM Card la cual retiras en sus tiendas de Bogotá. Medellín y Cali o te lo envían a tu domicilio en cualquier parte de Colombia, una vez bajes del avión colocas la SIM Card en tu celular y ya tendrás Internet y Llamadas en el país de destino sin tener que configurar nada, y así de fácil ahorras viajando.

Lo bueno de este servicio es que cuando colocas esta SIM Card sigues manteniendo tú mismo número de WhatsApp actual, no cambia.

MISIMCARD cuenta con 80 empleados en 8 países, dirigiendo y operando un complejo sistema el cual va desde Atención al Cliente hasta Soporte Técnico, con lo cual les brinda una excelente experiencia post venta a sus clientes.

MISIMCARD quiere hacer fácil y asequible usar una SIM Card Internacional en los celulares de los viajeros, el cual retiran en su ciudad de origen o se lo envían a su domicilio, facilitándole la vida para que cuando bajen del avión en el país de destino ya tengan Internet, llamadas, y se dediquen solo a lo que más aman que es viajar y sobre todo viajar conectado.WWW.MISIMCARD.COM 

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.