¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Mis Carnes Parrilla abre sede en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Clara Gómez Uribe, gerente general de Mis Carnes Parrilla.

Clara Gómez Uribe, gerente general de Mis Carnes Parrilla.

Foto:Mis Carnes Parilla

Su nuevo punto de venta cuenta con lo último en tecnología y es el más grande que tiene en el país.

CONTENIDO PATROCINADO
Uno de los sectores más golpeados por la aparición del covid-19 fue el gastronómico, sin embargo, a partir de la meta que se pusieron los restaurantes y distintas entidades del gremio para reactivar la economía del país, son varias las marcas que han logrado abrir nuevos puntos de venta y superar las dificultades que trajo consigo dicha situación.
Ejemplo de ello es Mis Carnes Parrilla, una compañía que nació cuando dos hermanos apasionados por la cocina se independizaron y crearon un restaurante para deleitar a los comensales con lo mejor de la gastronomía colombiana.
“Fue exactamente en el año 2006 cuando Mis Carnes Parrilla abrió su primer punto de venta en el Centro Comercial Plaza Imperial ubicado en la ciudad de Bogotá. Luego de ello y de varios esfuerzos, llegó a otras zonas de la capital y ciudades del territorio nacional”, afirma Clara Gómez Uribe, gerente general de Mis Carnes Parrilla.
Actualmente, Mis Carnes Parrilla cuenta con 93 locales –próximamente 94- en Bogotá, Medellín, Villavicencio, Tolima, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Norte de Santander, Boyacá y la Costa Caribe, y gracias al compromiso de cada uno de los miembros que pertenecen a su equipo ha obtenido un gran reconocimiento a nivel nacional.
“Nuestra calidad, oferta y servicio se han venido destacando a lo largo de toda esta trayectoria. No solo somos una marca que brinda productos de calidad, sino que apoya el empleo y el bienestar de sus trabajadores. De hecho, la llegada de la pandemia fue uno de los retos más grandes que tuvimos que enfrentar, no solo queríamos mantener nuestra cocina abierta para los colombianos, sino seguir generando un sustento para nuestros empleados, pues hoy en día contamos con más de 1.000”, continúa Gómez Uribe.

Avanzando a pasos agigantados

En línea con lo anterior, y para continuar fomentando el empleo, una de las metas más grandes de Mis Carnes Parrilla es internacionalizarse, y en ese sentido, el 20 de agosto dio apertura a su nueva sede ubicada en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, una sede con lo último en tecnología e infraestructura.
“Con esta inversión esperamos estar un paso más cerca de llegar al exterior. Este es uno de los desafíos más ambiciosos que teníamos y llevamos un poco más de cinco meses en la construcción de un local con el que esperamos superar nuestras expectativas en ventas”, explica Gómez Uribe, agregando que “Queremos seguir trabajando en posicionar a la marca en el mercado colombiano y en que sea reconocida por ofrecer un menú y una atención de alta calidad”.
Por último, en el nuevo punto de venta y durante 30 días, los clientes de Mis Carnes Parrilla que se acerquen a dicha sede encontrarán sorpresas y actividades para cada uno de los miembros de la familia.
Si desea conocer más información sobre Mis Carnes Parrilla, la parrilla más grande de Colombia, ingrese a https://miscarnesparrilla.com/.
CONTENIDO PATROCINADO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO