Minéral 89, la dosis diaria que la piel necesita para verse radiante

Minéral 89, la dosis diaria que la piel necesita para verse radiante

En él se encuentra el poder de las aguas termales mineralizantes de los laboratorios Vichy.

.
Foto:
Por: ARTICULO PATROCINADO
25 de octubre 2018 , 12:00 a.m.

Vichy es una ciudad de Francia, en la región de Auvernia, que posee un tesoro reconocido desde tiempos inmemoriales: sus aguas termales que proceden de las profundidades de los volcanes de la zona que hacen parte de los Alpes. Los galos y los romanos apreciaron desde muy temprano los beneficios que estas aguas ricas en minerales traían para el cuerpo y el espíritu. El tiempo pasó, pero su prestigio nunca decayó; la ciudad vivió un gran apogeo durante el reinado de Napoleón III, quien era un gran aficionado a sus aguas curativas. La ciudad sufrió una gran transformación y se llenó de hermosas estaciones termales, fuentes, palacios y avenidas que son una muestra del mejor repertorio de la arquitectura de la ´belle époque´ francesa.

En 1931, los laboratorios Vichy nacieron enlazados a esta historia, ya que su fundador, el Dr. Haller, fue un dermatólogo que se dedicó a estudiar las extraordinarias propiedades de las aguas termales mineralizantes sobre la piel. Desde entonces, laboratorios Vichy se ha dedicado a desarrollar productos en los que los 15 minerales presentes en estas aguas termales son el ingrediente principal.

La novedosa adición a esta historia es Minéral 89, un producto dermocosmético que se posiciona como el primer fortalecedor que estimula y potencia la función de barrera de la piel para protegerse de los factores negativos del ‘exposoma’, término acuñado por los científicos que agrupa los múltiples factores de exposición que enfrenta una persona cotidianamente –desde externos como contaminación, rayos UV, agresiones climáticas, hasta internas como la falta de sueño, el estado de ánimo o una adieta deficiente– y que por principio afectan negativamente a la piel.

Con Minéral 89, Vichy es la primera marca que se ha interesado en investigar el efecto exposoma en la piel y, por ende, la primera en ofrecer un producto para contrarrestarlo que opera directamente sobre su barrera protectora para mantener la integridad, salud y bienestar de la piel.

El 89 por ciento de agua termal mineralizada de Vichy (con sus 15 minerales esenciales) y el ácido hialurónico al 0.4 por ciento de origen natural, Minéral 89 fortifica, regenera y reequilibra el pH de la piel, mientras la hidrata, rellena y crea una red que la protege y la calma. Minéral 89 es la dosis de fuerza diaria que la piel necesita para defenderse y conservarse sana y radiante.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.