Microvacaciones: la importancia de vivir nuevas experiencias

Microvacaciones: la importancia de vivir nuevas experiencias

Escapar de la rutina sin duda alguna es una de las mejores formas para recargarse.

AUTOPLAY
expressoexpresso
s

  

Por: Contenido patrocinado 
29 de marzo 2019 , 05:06 p.m.

La vida es muy corta, y muchas veces no da el tiempo para detenerse a planear unas grandes vacaciones. Se trabaja durante meses, y se ahorra para tomarse un merecido periodo de descanso, pero, ¿y el resto del año?, ¿qué tal si se hace algo por cambiar el panorama?, ¿qué tal si se escapa esos fines de semana largos y los convierte en mini vacaciones que le permitan desconectarse por un momento de la cotidianidad?

Aquí se llega a un punto muy importante, muchos viajeros han decidido cambiar sus largas y costosas vacaciones por microvacaciones que puedan servir de entrada a muchos descansos en el año. Imagínese por un momento todo lo que puede hacer en 3 días en Bogotá o en el Eje Cafetero, y esto, ¿no lo anima a vivir más experiencias?

Le proponemos algo, convertirse en cazadores de experiencias. Bajando la app de Expreso Brasilia puede elegir un destino diferente para cada puente, empezando por Santa Marta, que actualmente, es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia. Pasear por la Avenida Rodrigo Bastidas, tomar un baño en las aguas azules, y una foto en la Catedral, todo eso, en solo 3 días. Excelente, ¿no?

cartagenacartagena
cartagena

   

Otro destino que puede ser muy apetecido para unas microvacaciones es la mágica Cartagena, donde la Torre del Reloj es el punto perfecto de inicio para una aventura. En todo el centro histórico de la ciudad, se encuentra esta joya arquitectónica que lo hará preguntarse si toda la fantasía que tiene ante sus ojos es real, y más aún, si lo ve de noche, las estrellas lo invitarán a soñar, y a creer que la magia existe.

Pero no todo es sol y playa, las mini vacaciones pueden ser perfectas para conocer ciudades con climas primaverales como el de Medellín, donde caminar por La Plaza de Botero es una de las experiencias más significativas que puede encontrar en la ciudad, llena de las espectaculares esculturas del maestro Fernando Botero; una atracción gratuita que puede alegrar su fin de semana con festivo incluido.

Viva, aproveche los puentes, conozca Colombia, y desconéctese, nada mejor que viajar para despejar la mente y tener nuevos recuerdos. Entre a www.expresobrasilia.com o descargue la aplicación para Android o iOS y seleccione su destino para el próximo puente festivo, se merece una buena escapada por las rutas del país.

comprasc
compras

   

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""
Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.