Metrópolis vuelve al ruedo

Metrópolis vuelve al ruedo

Innovación y renovación la vía para lograrlo.

Metrópolis

   

Foto:

Metrópolis

Por: CONTENIDO PATROCINADO
26 de julio 2019 , 03:35 p.m.

Después de muchos años en el mercado bogotano, de haber ocupado un lugar importante en el circuito de los centros comerciales de la ciudad, regresa con nueva imagen, tamaño, fuerza y carácter el que hasta hace poco se llamó “Ciudadela Comercial Metrópolis” y hoy se reinventa bajo el nombre “Metrópolis+ Centro Comercial & Empresarial”, el proyecto más ambicioso de ampliación y renovación del país que se acerca a su etapa final, para entregar a los capitalinos un lugar con todas las comodidades de un espacio comercial de vanguardia, en un sector consolidado de fácil acceso, cercano al aeropuerto, a la zona industrial de Siberia, al corredor empresarial de la Avenida el Dorado y equidistante al norte, centro y sur de la ciudad.

Desde el momento de la conceptualización surgió la idea de incluir oficinas distribuidas en 3 torres, como una oferta de valor para empresas y profesionales independientes, y como una forma de atraer más público en los días y horas laborales. Se proyectó una transformación integral donde los acabados originales fueron reemplazados en su totalidad, dando paso a un centro comercial de dos niveles con excelente circuito ajustado a las crecientes exigencias del consumidor.

Metrópolis+ se ubica entre los centros comerciales de formato medio, -tamaño amigable y cómodo para el consumidor-, con un total de 300 locales, además de 16.000M2 de oficinas, para un total de 122.000 m2 de construcción.

Los residentes de Bogotá y sus visitantes se han sorprendido al observar que se levanta una nueva y moderna fachada sobre la Avenida 68 que indiscutiblemente llama la atención, y cuando entran al que en otros tiempos fue un “tímido” centro comercial zonal, descubren una nueva imagen, excelentes acabados, moderna iluminación, vitrinas de vanguardia, y una mezcla comercial que anima a fidelizarse.

Un objetivo importante en la renovación del centro comercial fue incluir mayores espacios de esparcimiento y entretenimiento, por esta razón se involucró al concepto una Plaza Gourmet con excelentes opciones gastronómicas, integrada a una bolera (Bowlópolis) y a un local de recreación infantil y juvenil (Citipark). Se vinculó un gimnasio de gran formato (Smart Fit) y próximamente empezarán a operar unas canchas deportivas (Planeta Gol) que el entorno espera con ansiedad. Hace parte del concepto una amplia plazoleta de comidas con vista a la Av. 68 donde el visitante puede encontrar comidas rápidas en un ambiente relajado lleno de iluminación.

Plazoleta de comidas
Foto:

Plazoleta de comidas

El atractivo que ha generado esta transformación ha permitido el ingreso de importantes marcas de productos y servicios creando una mezcla comercial muy diversa y completa. Metrópolis + cuenta con semianclas como son Cine Colombia, Olimpica, Panamericana y Smart Fit, marcas como Chevignon, Americanino, Kenzo, Santana, Koaj, Studio F, al igual que Miniso, Dollar City, Rouse for Her, entre otras. El Centro Comercial involucra un completo grupo de empresas en servicios de salud, bancarios, comunicaciones, hogar, calzado, belleza y entretenimiento. Otra de las sorpresas que trae el cambio es que las salas multiplex de Cine Colombia inician un importante proceso de modernización, como parte de la estrategia de reinvención.

Hoy Metrópolis + responde a las necesidades de sus clientes, en medio de un sector consolidado urbanística y comercialmente y toma el poder que imprime saberse competitivo. Hoy Metrópolis+ sabe que cada día está captando más público y que los comerciantes visionarios aprovecharán la oportunidad de hacer parte de esta nuevo comienzo. Son muy pocas las oficinas y locales disponibles, todos con excelente ubicación. Vale la pena contactar a la fuerza comercial a los siguientes teléfonos celulares 310 3346761/ 3108039454 o a los teléfonos 321 0369 / 72.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.