Secciones
Síguenos en:
Mercados bursátiles, el nuevo idioma de inversión en Latinoamérica
Eyetrade

Eyetrade

Foto:

Eyetrade

Mercados bursátiles, el nuevo idioma de inversión en Latinoamérica

FOTO:

Eyetrade


Eyetrade ha cumplido con educar y mejorar la realidad económica de más de 200 familias. #

Esta academia Bogotana liderada por sus fundadores Bran de Salcedo y Cristhian León, se ha posicionado como una opción única de educación bursátil, con dos sedes en Colombia y una en Perú, ha logrado llegar a personas en más de 15 países, y estarán en uno de los eventos académicos más importantes de Colombia, Expo Educar 2020, del 1 al 16 de octubre; ingrese a www.expoeducarvirtual.com y visite su stand virtual para conocer su oferta educativa.

Eyetrade es una academia enfocada a la enseñanza en inversión bursátil e inteligencia financiera, 100 por ciento personalizada y moldeable a los objetivos del estudiante, fue fundada en 2017, actualmente cuenta con 9 mentores que aplican una estrategia y metodología propia de la academia, 40 estudiantes por mes a nivel nacional e internacional, además de tener un equipo empresarial de más de 30 personas alrededor del mundo. Promueven el aprendizaje del uso de las herramientas de trading y la generación de hábitos adecuados y profesionales, que garantizan un resultado favorable en la inversión de cada estudiante, lo cual le permitirá convertirse en un trader independiente en poco tiempo.

La academia nace de la necesidad de brindar educación financiera y romper con paradigmas digitales y de riqueza económica. Además, cuenta con un acompañamiento vitalicio para todos con el mentor, perteneciendo a su comunidad de egresados que tienen como fin apoyarse entre sí en este camino.

Eyetrade

Eyetrade

Foto:

Eyetrade

“Mi objetivo con Eyetrade siempre será crear un mundo de posibilidades para las personas que se comprometen con nuestra filosofía y hábitos de inversión” dice el presidente Bran De Salcedo. “Eyetrade es la academia que cualquier persona que ha vivido el mundo del trading hubiera soñado con encontrar al comenzar su camino, un lugar humano, responsable y real” complementa el CEO Cristhian León. Las academias tradicionales de trading según los fundadores, no cumplen con el compromiso de llevar al estudiante a un resultado e implementación de las metodologías enseñadas, razón por la cual vieron la oportunidad de presentar algo que rompiera con lo planteado a nivel académico y educativo en el sector financiero y de trading.

Este programa, ha tenido más de 250 estudiantes, entre ellos presidentes de empresas como Boccherini y Procoreef, futbolistas como Pedro Franco y Gabriel Díaz, actrices como Heidy Bermúdez y atletas como Deisy Pérez, campeona de Wellness. “Cuando mantienes una relación activa, estás informado y puedes pertenecer a algo tan grande, tus habilidades se desarrollan y la soledad del proceso desaparece, eso es la comunidad de traders Eyetrade para nuestros egresados, un centro de apoyo para mejorar su realidad económica”, nos comparte el CEO.

Su filosofía se basa en controlar el margen de riesgo y ganancia en cada operación, con procesos de 2 a 4 meses, desarrollando un conocimiento teórico, práctico y aplicativo acompañado de una experiencia acelerada por medio de un simulador del mercado en tiempo real, dando la confianza a cada estudiante de operar de forma autónoma y exitosa. Además, ofrecen sus procesos de aprendizaje presenciales, ya sea en sus sedes de Bogotá North Point y Uniandinos o virtualmente con los estudiantes de otras ciudades y países del mundo.

Eyetrade ha logrado posicionarse como una de las academias más importantes del país en educación bursátil con presencia en la Revista Portafolio, La República, Expoestudiantes, Smart Investors y más, este año estará hasta el 16 de octubre en Expo Educar, en los pabellones de pregrado y posgrado con grandes beneficios, conferencias y toda la información que necesitas para invertir en tu educación y ser un trader profesional.

Si quieren conocer más de esta academia pueden visitarlos en www.eyetradeacademy.com donde encontrarán toda la información no solo de programa, sino del recorrido de la academia, mentores y servicios adicionales que ofrece Eyetrade.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.