Más inversiones en recreación y turismo para todos los atlanticenses

Más inversiones en recreación y turismo para todos los atlanticenses

Con la nueva sede social, se pretende contribuir al bienestar y a la prosperidad del departamento.

1

  

Foto:

Comfamiliar

Por: Comfamiliar
27 de agosto 2019 , 04:51 p.m.

Comfamiliar Atlántico, consciente de su gran responsabilidad social y en su inquebrantable búsqueda de brindarles a los atlanticenses más y mejores servicios, lleva a cabo la construcción de una nueva sede social con la convicción de impulsar, aumentar y cobijar un mayor número de beneficiarios, extendiendo así nuestro impacto en las familias atlanticenses y generando importantes cambios e impactos sociales en la población del departamento.

Para la Caja es de gran ilusión desarrollar éste tipo de escenarios debido a que por medio de éstos se aporta y contribuye de manera directa al bienestar integral y a la prosperidad colectiva de la sociedad. Con la construcción del centro en mención, nos consolidamos como una entidad ícono del departamento para generar y aportar equidad, desarrollo social de sus habitantes y así fortalecer una comunidad más incluyente, prospera, integral, productiva y feliz contribuyendo así con el Plan Nacional de Desarrollo.

Sede CaribeDescripción

La construcción de la nueva sede social Comfamiliar Atlántico que llevará como nombre “Sede Caribe”, se desarrollará en un lote que posee un área de 7.821 m2.

El primer piso de la Sede Caribe, estará compuesto por el lobby del edificio a doble altura, el área administrativa y un centro de atención al usuario. Además, poseerá dos (2) salones, uno con capacidad para ciento cuarenta (140) personas y otro con capacidad para ciento sesenta (160) personas.

1

  

Foto:

Comfamiliar

2
Foto:

Comfamiliar

3

  

Foto:

Comfamiliar

4
Foto:

Comfamiliar

5

  

Foto:

Comfamiliar

6
Foto:

Comfamiliar

7

  

Foto:

Comfamiliar

8
Foto:

Comfamiliar

9

  

Foto:

Comfamiliar

10

  

Foto:

Comfamiliar


Adicionalmente, contará con dos (2) piscinas, una con capacidad para cien (100) adultos y otra con capacidad para treinta (30) niños, zona de parque infantil, salón de juegos, una cafetería, una plazoleta que servirá a su vez de comedor y/o espacio para desarrollar diferentes eventos. Asimismo, se encontrará ubicado un restaurante con capacidad para ochenta (80) personas y un bar con capacidad para cincuenta (50) personas.

En el segundo piso de la Sede Caribe, se encontrará un salón con capacidad para mil doscientas (1.200) personas, el cual contará con terraza, 3 cuartos técnicos de luces y sonido y área de recibo o foyer con espacio para salas de espera y estaciones de café. Es importante resaltar que el salón anteriormente mencionado, se podrá redistribuir en tres (3) salones, dos (2) con capacidad para cuatrocientos treinta (430) personas y un salón con capacidad de trescientas cuarenta personas (340).

Adicionalmente, en el segundo piso encontramos cinco (5) salones más con la siguiente capacidad:

1 Salón para capacidad de 150 personas.
1 Salón para capacidad de 140 personas.
1 Salón para capacidad de 120 personas.
1 Salón para capacidad de 120 personas.
1 Salón para capacidad de 150 personas.

* Los salones se pueden unificar dependiendo la necesidad. Estos salones contarán con un área de recibo, y cada uno, contará con un espacio para las estaciones de café y sala de espera.

El tercer piso de la Sede Caribe, estará conformado por cuatro (4) salas de videoconferencias con capacidad cada una de doce (12) personas y una con capacidad para catorce (14) personas las cuales adicionalmente contarán con una sala de espera.

Además, estará ubicado un gimnasio, el cual contará con áreas de máquinas, pesas, spinning, cursos (aeróbicos, TRX, pilates entre otros), un muro escalador de 7m de altura, una pista para trotar, una cafetería, baterías de baños, duchas, lockers y una oficina.

Valor:

El valor del proyecto “Sede Caribe” Comfamiliar Atlántico es de $ 36.036.674.304 + $ 12.200.000.000 lote.

Mantarraya:

Descripción

El proyecto consta de un módulo de toboganes acuáticos de gran recorrido tipo familiar, una piscina de reposo para adultos y niños y zonas duras tipo plaza de esparcimiento.

El módulo de toboganes contará con tres (3) toboganes acuáticos de una altura de 14.50 metros y serán de tipo familiar, es decir que contarán con la capacidad de albergar dos personas en flotadores especiales por lanzamiento. Dichos toboganes tendrán las siguientes características:

1. Tobogán “Extremo”: Tobogán especial de gran velocidad y gran inclinación, con dos contrapendientes y un recorrido de aproximadamente de 142 ml. y una longitud total de 154.63 m.

2. Tobogán “Mixto Familiar”: Tobogán de velocidad media con tres helicoides de dos rizos cada uno y un recorrido de aproximadamente 142 ml. y una longitud total de 154.09 m.

8

  

Foto:

Comfamiliar

1

  

Foto:

Comfamiliar

2
Foto:

Comfamiliar

3

  

Foto:

Comfamiliar

4
Foto:

Comfamiliar

5

  

Foto:

Comfamiliar

6
Foto:

Comfamiliar

7
Foto:

Comfamiliar

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.