Más hogares en conexión con la naturaleza

Más hogares en conexión con la naturaleza

Salir de la ciudad y respirar otro ambiente es un privilegio para quienes aman los lugares distintos

INGEURBE

INGEURBE

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
31 de mayo 2019 , 04:51 p.m.

Encontrar la tranquilidad a través de un lugar que invita a mejorar naturalmente la vida rodeado de zonas verdes, se ha convertido en una elección de alto valor al momento de iniciar una búsqueda inmobiliaria, donde claramente se revela la importancia de invertir en más que un apartamento, en un lugar completo que ofrezca zonas comunes para toda la familia.

Romper con estilos de vida tradicionales, lejos de la contaminación, el ruido, el tráfico, son sin duda alguna aspectos relevantes para la constructora Ingeurbe en su misión de diseñar espacios de vivienda inspiradores, que generen la plena satisfacción de vivir en un lugar relajado para descansar, divertirse, entretenerse y compartir momentos realmente diferenciales.

Proyectos naturalmente acogedores

Un proyecto de la constructora Ingeurbe ha despertado gran interés en Cajicá por vincular la naturaleza en un lugar estratégico en un espectacular terreno, rodeado de un gran paisaje y aire puro, que además, se verá beneficiado con la ampliación de la Autopista Norte mejorando el transporte y movilidad desde y hacia Bogotá.

El proyecto denominado Reserva del Lago, tiene unas características privilegiadas: ubicado en el kilómetro 4, variante Cajicá – Zipaquirá. Su primera etapa de desarrollo, ya es una realidad, está conformada por 12 torres de 6 pisos cada una, dotadas de una zona verde privada, la cual tiene senderos, cancha de vóleibol playa, zona de BBQ y juegos infantiles. También cuenta con un edificio comunal con salón de juegos con mesa de billar, gimnasio con sauna, jacuzzi, turco y terraza con teppanyaki.

Documento sin título

Verde tendencia

Vivir rodeado de naturaleza representa una opción ideal para las familias de hoy. Una tendencia para disfrutar una gran sensación de hogar, que repercute en tener una vida tranquila con decoración natural que irrumpe en infraestructura, diseño y paisaje.

Reserva del Lago, una construcción que conjuga elementos de arquitectura y el entorno natural de la sabana, es para Ingeurbe, uno de sus proyectos exitosos, pensados en función del gusto y amor por lo eco. De igual manera, ofrece flexibilidad de pagos, opciones de apartamentos de dos y tres alcobas, desde 60 metros cuadrados hasta 81 metros cuadrados de área construida aproximada, y una inversión representativa para liberarse de la ciudad desde $246.565.000.

La constructora Ingeurbe lleva 34 años desarrollando, construyendo y comercializando proyectos de vivienda; Reserva del Lago confirma que la inspiración se construye con la naturaleza como protagonista.

Para recibir mayor información, diligencia el siguiente formulario:

Documento sin título

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.