Más beneficios, mejores vuelos

Más beneficios, mejores vuelos

Ahora los socios LATAM Pass tendrán nuevas ventajas en cada uno de sus itinerarios. Conózcalas.

LATAM
Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
12 de agosto 2019 , 03:36 p.m.

Actualizar constantemente sus planes y agregarles nuevos beneficios pensando en el bienestar de sus socios y pasajeros, es uno de los objetivos principales de LATAM Airlines. Esta aerolínea se ha caracterizado desde siempre por innovar y buscar la forma de entregarles a sus usuarios, un excelente servicio acompañado de comodidad y oportunidades que les permitan seguir viajando y visitando lugares de la mano de ellos.

El programa de viajero frecuente de LATAM Airlines se ha renovado. Ahora es mucho más fácil que las personas puedan acceder a las categorías Elite y cuenten con mayores ventajas. Cada socio LATAM Pass puede ser parte de las categorías superiores acumulando en todos sus vuelos los conocidos Puntos Calificables. Es importante saber que estos son diferentes a las Millas LATAM Pass, las cuales sirven para canjear pasajes y productos.

Latam

La cantidad de Puntos Calificables que acumula cada pasajero dependerá de los dólares que haya gastado en la compra de su pasaje (descontando tasas, impuestos y servicios adicionales) y del multiplicador según el destino, es decir, si el vuelo es nacional o internacional.

Esta explicación le servirá para ponerse un poco en contexto y entender las diferentes modificaciones que la aerolínea ha llevado a cabo para los socios Gold, Platinum, Black y Black Signature en Colombia.

Latam

Primero, ahora necesitarán menos Puntos Calificables para adherirse a las categorías Elite; las metas serán más bajas (ver tabla 1). Segundo, contarán con el beneficio de un mínimo de acumulación de millas en todos los vuelos nacionales (ver tabla 2); y tercero, en lo que se refiere a los socios Gold y a los vuelos nacionales que realicen, tendrán la oportunidad de seleccionar su asiento sin pagar, llevar una primera maleta de hasta 23 kilogramos totalmente gratis, y adelantar o postergar la hora de salida del vuelo el mismo día sin ningún costo. Debe tener en cuenta que para cada uno de estos puntos existen unos términos y condiciones que podrá consultar aquí. https://www.latam.com/es_co/latam-pass/socios-elite/nuevos-beneficios/

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.