Lucir un cuerpo esbelto en vacaciones es posible

Lucir un cuerpo esbelto en vacaciones es posible

La tecnología a favor de la belleza y el bienestar logrando la figura deseada para el fin de año.

11

   

Foto:

 Camila Castillo Espitia.

Por: CONTENIDO PATROCINADO
08 de noviembre 2019 , 10:58 a.m.

Se acerca la época de vacaciones y es normal que todos quieran sentirse cómodos en vestido de baño, lucir cuerpos esbeltos, sin celulitis ni vello. Además, el afán de lograr ese objetivo, que en algunas ocasiones no se logró a lo largo del año, se vuelve más complejo por la limitante del tiempo y las actividades propias de la Navidad y el fin de año, por esto lo mejor es acudir donde un especialista para corregir eso que le incomoda.

Hoy en día la industria cosmética ofrece infinidad de tratamientos para mejorar la apariencia física, pero sin duda alguna hay unos que son más demandados durante la época de vacaciones, ya que ayudan a lucir una figura más esbelta, torneada y libre de vellos en la playa o la piscina, entre los que se destacan:

Venus Legacy

Este es un tratamiento que ayuda a combatir la celulitis y la fibrosis, a través de un dispositivo médico no quirúrgico que utiliza calor. Este proceso ayuda a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural, disminuyendo así el volumen de las células de grasa. El resultado es una reducción significativa de la celulitis y la flacidez e irregularidad de la piel para lucir una piel mucho más joven, tersa y tonificada.

Se ha demostrado que el tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de piel. La mayoría de los pacientes reciben entre seis y ocho sesiones por área, cada una con una duración de alrededor de 30 minutos, se realizan una vez por semana y puede continuar con su rutina inmediatamente después de finalizar la sesión. Igualmente, en una valoración se determina el plan de tratamiento más adecuado para el paciente.

Cooltech

Este tratamiento es ideal para quienes buscan eliminar la grasa corporal localizada sin someterse a procedimientos invasivos y dolorosos, como las cirugías, que son mucho más costosas. Este es mucho más asequible y no invasivo que trabaja zonas como el abdomen, muslos, glúteos, espalda, entre otras.

El equipo con el cual se trabaja realiza un proceso de criolipolisis mediante la succión y congelamiento de células grasas, ayudando al paciente a perder entre 2-4 cm por sesión logrando bajar medidas y/o tallas en el área tratada.

Acofor Laser
Foto:

Acofor Laser

Depilación láser

Esta técnica permite la disminución del vello facial y corporal de forma prolongada, brindando una mejor apariencia a la piel. Este procedimiento es para todo tipo de piel y no requiere ningún tipo de incapacidad.

La cantidad de sesiones requeridas para eliminar el vello por completo dependerá de la zona a tratar y la densidad capilar. Se aconseja realizar este tratamiento días antes de las vacaciones, ya que se recomienda no exponerse al sol, por otro lado, también es muy importante el uso de bloqueador e hidratar las zonas tratadas.

Siempre se recomienda acudir a un profesional en dermatología, cuando de realizar procedimientos en la piel se trata, como la doctora Janeth Acosta quien conoce la piel a profundidad y cuenta con tecnología de punta, perfectamente diseñada para lograr los mejores resultados con procedimientos mínimamente invasivos. Buscando siempre la satisfacción de sus pacientes.
Conozca más sobre estos procedimientos en http://janethacosta.co/

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.