¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Los mejores planes para hacer en Navidad

NavidadColayPola

NavidadColayPola

Foto:

Durante esta época del año, las novenas, reuniones y recorridos se convierten en protagonistas.

Diciembre se siente diferente, desde el primer día de este mes el ambiente se transforma, se unen las familias, se hablan los amigos, y se organizan cada uno de los planes que se van a llevar a cabo hasta que llegue el tan anhelado 24. Para esto, hay lugares y actividades recomendadas que no pueden faltar, y por esa razón, a continuación encontrará cuatro ideas que puede elegir para hacer en esta Navidad.
Crédito Coca-Cola

Crédito Coca-Cola

Foto:

1.    Pruebe una de las mejores lechonas de Bogotá
Este plato típico del Tolima se ha convertido en uno de los más famosos del país. Su inconfundible sabor lo ha hecho merecedor de estar en el top de campeonatos que buscan resaltar las características de los sabores y las recetas.
Según un ranking elaborado, dentro de los mejores restaurantes de lechona se encuentran: ´La lechonería donde Jimmy´, ´La planchonería´, El Campín´, y la ´Lechonería Doña Elssy´. Además, la lechona acompañada de un refajo con Cola & Pola es la mezcla perfecta.
2.    Ofrezca una novena en su casa
A partir del 16 de diciembre todas las noches huelen a natilla, buñuelos y pastelitos. Realizar una novena en casa, puede ser sin lugar a dudas uno de los mejores planes para irse preparando para recibir la Navidad. Si es organizada por usted, no olvide las maracas, las panderetas y todos esos instrumentos que ayudarán a los asistentes a entonar los tradicionales villancicos.
3.    Pasee por la ciudad y vea los alumbrados navideños
Desde que empiezan a prender los bombillitos de cada parque iluminado, son millones las familias y los amigos que arman plan para ir a tomarse fotos, caminar, y comer. Para este año, puede aprovechar la ocasión y después de hacer el respectivo recorrido, cocinar en casa. Opciones como hamburguesa, parrillada o pollo a la plancha, son fáciles y van a la fija si se acompañan con Cola & Pola.
4.    Deléitese con las empanadas más famosas
La empanada es una de las recetas que más hacen los colombianos. Su infinita posibilidad de utilizar ingredientes para su relleno y tipos de masas, la han hecho protagonista de un sinnúmero de momentos especiales.
En Bogotá, el restaurante Las Margaritas desde hace varios años en cuestión de calidad, sabor, temperatura y crocancia, tiene las mejores empanadas de la ciudad. Así que anímese, acompáñela con una Cola & Pola, y disfrútela.
Cortesía Cola y pola

Cortesía Cola y pola

Foto:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO