Los mejores looks de la temporada son ‘Total Black’

Los mejores looks de la temporada son ‘Total Black’

El color negro será protagonista del portafolio de ropa, zapatos y accesorios en Dafiti Colombia.

Total black - LOE

El color negro será protagonista del nuevo portafolio de ropa, zapatos y accesorios en Dafiti Colombia.

Foto:

123 RF

18 de mayo 2018 , 03:38 p.m.

Luego del pasado 'Viernes Negro' en Colombia, Dafiti Colombia encontró el momento ideal para dar a conocer todo su nuevo y único portafolio de ropa, zapatos y accesorios en todas sus categorías.

Sacando provecho del nombre Black Friday, y como una total declaración de estilo, clase y versatilidad, la tienda de ropa brasileña, que continúa revolucionando al país y a Latinoamérica, ha hecho del negro el color protagónico de este suceso comercial.

El negro en la moda tiene una interesante evolución que va desde ser un color vinculado a la melancolía a pasar a ser un referente de estilo y glamour en los años 80.

Debido al auge de grandes diseñadores asiáticos que compartieron a través de sus colecciones una perspectiva mística y sofisticada del color negro y de su uso en prendas, ésta tonalidad empezó a transformar los armarios y la forma de vestir en occidente. La acogida del negro fue tanta, que este color tiene su tendencia propia que se adapta a cualquier ocasión e incluso ahora a cualquier temporada.

Por eso, y como "el negro nunca pasa de moda", Dafiti Colombia le apuesta todo a esta temporada haciéndolo el protagonista de outfits que marcarán la diferencia y serán tendencia en el 2018.

Siempre chic, el total black es un outfit que nunca queda mal. Es el color que más estilo da por excelencia, y que ahora también se puede llevar durante primavera y verano.

Usar negro es sinónimo de elegancia. Desde vestidos, enterizos, pantalones, blazers, chaquetas de cuero, shorts y hasta en zapatos y accesorios este tono revoluciona nuestra forma vestir y de vibrar con la moda.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.