¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Lo mejor del encanto de Cartagena de Indias en un solo lugar

1

1

Foto:

Sunno es un condominio de apartamentos con exuberantes vistas al mar y ubicación privilegiada.

Cartagena de Indias es uno de los destinos preferidos por los colombianos y uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Su historia, tradición y esencia, trascienden entre los visitantes, y la conmemoran como una de las zonas más bellas y románticas del mundo. Y es que, ¿quién podría decirle que no a un viaje a La Heroica?
La capital del departamento de Bolívar ha sido protagonista de momentos maravillosos en familia y con amigos, no en vano hoy, y debido a la situación actual, esos recuerdos tienen un mayor valor, sobre todo cuando han sido creados en uno de los lugares más soñados, y para repetirlos, ¿por qué no tener un apartamento en Cartagena de Indias?
Sunno Beach Condominium es un proyecto que fue diseñado especialmente para quienes desean disfrutar lo mejor de esta fascinante ciudad. Está ubicado en el sector de cielo Mar, cerca a Morros y enfrente del Hotel Las Américas y a pocos pasos de la playa; rodeado de importantes vías de acceso a los principales puntos de la ciudad como Bocagrande, la ciudad vieja, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, centros comerciales, y supermercados, entre otros.
2

2

Foto:

Además, tiene el privilegio de estar en un territorio en el que se han realizado las más grandes inversiones en infraestructura de los últimos años en Cartagena de Indias, como lo es el túnel subterráneo que atraviesa parte del barrio Crespo; el Viaducto el Gran Manglar sobre la Ciénaga de la Virgen; obras viales que incluyen una nueva carretera hacia Barranquilla; e inversiones privadas como la Universidad de Los Andes sede Caribe, y el Centro Hospitalario Serena del Mar que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.
3

3

Foto:

Este proyecto ofrece infinitas vistas al mar, a la Ciénaga de la Virgen y a la ciudad, acompañadas de una construcción arquitectónica moderna y espacios creados para la mayor comodidad y bienestar. Cuenta con apartamentos de 2 y 3 alcobas con áreas desde 75 hasta 170 metros cuadrados, y una serie de amenidades para divertirse como la piscina en el rooftop del piso 16, terraza lounge con vista hacia la ciudad, salón para gimnasio, solárium, baño turco, jacuzzi, y acceso peatonal a la primera playa Bandera Azul de Cartagena.
En definitiva, este grandioso condominio es su oportunidad para adquirir un inmueble en Cartagena de Indias, que no solo le otorgará beneficios para descansar, sino que en un futuro, significará una muy buena inversión en temas de rentabilidad.
4

4

Foto:

Si desea conocer más información puede ingresar a www.sunnocartagena.com, comunicarse en Cartagena al 317 429 1250 / 316 523 1192, o en Bogotá en Araújo & Segovia en la carrera 13 No. 94 A-26 Local 4, celular: 310 327 8168.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO