Lo mejor del encanto de Cartagena de Indias en un solo lugar

Lo mejor del encanto de Cartagena de Indias en un solo lugar

Sunno es un condominio de apartamentos con exuberantes vistas al mar y ubicación privilegiada.

1

Sunno Beach Condominium

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
27 de junio 2020 , 10:42 a.m.

Cartagena de Indias es uno de los destinos preferidos por los colombianos y uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Su historia, tradición y esencia, trascienden entre los visitantes, y la conmemoran como una de las zonas más bellas y románticas del mundo. Y es que, ¿quién podría decirle que no a un viaje a La Heroica?

La capital del departamento de Bolívar ha sido protagonista de momentos maravillosos en familia y con amigos, no en vano hoy, y debido a la situación actual, esos recuerdos tienen un mayor valor, sobre todo cuando han sido creados en uno de los lugares más soñados, y para repetirlos, ¿por qué no tener un apartamento en Cartagena de Indias?

Sunno Beach Condominium es un proyecto que fue diseñado especialmente para quienes desean disfrutar lo mejor de esta fascinante ciudad. Está ubicado en el sector de cielo Mar, cerca a Morros y enfrente del Hotel Las Américas y a pocos pasos de la playa; rodeado de importantes vías de acceso a los principales puntos de la ciudad como Bocagrande, la ciudad vieja, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, centros comerciales, y supermercados, entre otros.

2

Sunno Beach Condominium

Foto:

Además, tiene el privilegio de estar en un territorio en el que se han realizado las más grandes inversiones en infraestructura de los últimos años en Cartagena de Indias, como lo es el túnel subterráneo que atraviesa parte del barrio Crespo; el Viaducto el Gran Manglar sobre la Ciénaga de la Virgen; obras viales que incluyen una nueva carretera hacia Barranquilla; e inversiones privadas como la Universidad de Los Andes sede Caribe, y el Centro Hospitalario Serena del Mar que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

3

Sunno Beach Condominium

Foto:

Este proyecto ofrece infinitas vistas al mar, a la Ciénaga de la Virgen y a la ciudad, acompañadas de una construcción arquitectónica moderna y espacios creados para la mayor comodidad y bienestar. Cuenta con apartamentos de 2 y 3 alcobas con áreas desde 75 hasta 170 metros cuadrados, y una serie de amenidades para divertirse como la piscina en el rooftop del piso 16, terraza lounge con vista hacia la ciudad, salón para gimnasio, solárium, baño turco, jacuzzi, y acceso peatonal a la primera playa Bandera Azul de Cartagena.

En definitiva, este grandioso condominio es su oportunidad para adquirir un inmueble en Cartagena de Indias, que no solo le otorgará beneficios para descansar, sino que en un futuro, significará una muy buena inversión en temas de rentabilidad.

4

Sunno Beach Condominium

Foto:

Si desea conocer más información puede ingresar a www.sunnocartagena.com, comunicarse en Cartagena al 317 429 1250 / 316 523 1192, o en Bogotá en Araújo & Segovia en la carrera 13 No. 94 A-26 Local 4, celular: 310 327 8168.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.