Lleve su conducción diaria a otro nivel con Nissan March Connect

Lleve su conducción diaria a otro nivel con Nissan March Connect

Su seguridad integral, conectividad y confort fueron pensados para que disfrute de los recorridos.

Nissan MARCH

.

Foto:
Por: ARTÍCULO PATROCINADO
03 de mayo 2019 , 09:44 a.m.

Nissan March Connect realmente sabe cómo impresionar, este vehículo fue creado para transformar la conducción diaria de cada uno de sus pasajeros a través de su diseño, su tecnología y su rendimiento.

Si se habla del diseño, cuenta con un aspecto dinámico y lenguaje corporal, sus exploradoras y rines deportivos de aleación de aluminio de 15 pulgadas bitono, proyectan estilo y contribuyen a que su conducción sea suave y sensible; su spoiler de techo trasero le da ese toque deportivo que muchas personas buscan.

El interior del Nissan March Connect está conformado por un ambiente espacioso y muy cómodo; su tapizado, doble costura de contraste, y los detalles pintados en plata en toda la cabina, le dan un estilo elegante y complementan a la perfección la tapicería negra con las superficies de los asientos.

Si de tecnología de última generación se trata, el Nissan March Connect es el protagonista por excelencia. Este está pensado con el firme propósito de hacer que los viajes y recorridos de sus pasajeros sean completamente agradables y seguros. Cuenta con pantalla táctil que incorpora Android Auto y CarPlay que permite mantenerse más conectado; brinda diversos espacios para almacenar objetos; controles en el volante para ajustar el volumen de audio; hacer y recibir llamadas telefónicas; y airbags frontales para protección de los ocupantes. De igual manera, puede calcular su rango de conducción aproximado, de modo que usted sabrá si puede seguir manejando o si debe detenerse en una estación de servicio.

En seguridad cuenta con cámara de visión reversa, doble airbag frontal, frenos ABS, sistema de frenado EB y asistencia de frenado BA, además de sistema antirrobo inmovilizador.

La potencia y la eficiencia están realmente unidas en el Nissan March Connect. Viene con un motor de 1.6 litros que entrega un rendimiento de 106 HP y bajas emisiones. Su transmisión manual es de 5 velocidades y/o automática de 4 velocidades, que facilita la conducción sobre todo en el trancón de la ciudad. Y si lo que le preocupa es maniobrar en las calles, tiene un radio de giro ajustado que acabará con este problema y lo ayudará a parquear y girar en cualquier circunstancia.

Para más información haga clic aquí.

Nissan March interno

.

Foto:
Nissan M.

.

Foto:
Nissan M2.

.

Foto:

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.