El clásico BONO de la marca Tennis, podrá disfrutarse a partir del 10 de enero por todos los clientes de la reconocida marca de moda colombiana. La redención del Bono podrá llevarse a cabo en una temporada esperada por muchos consumidores para completar sus compras de fin de año con un valor agregado: moda con grandes descuentos.
Las personas que realicen sus compras en Tennis entre el 18 de noviembre de 2016 y el 15 de enero de 2017, recibirán un Bono cargado por el valor de sus compras. Éste podrá redimirse hasta por un 50% de las compras realizadas entre el 10 y el 31 de enero de 2017. En esta ocasión el Bono trae dos novedades: se divide en dos por compras superiores a $200.000 para que pueda compartirse con amigos y familiares, y se puede redimir hasta en un 20% en prendas en promoción.
Para esta temporada de redención, Tennis tiene una colección cargada de denim, prendas en velvet, estampados flores, además de tendencias como el Metallic Glam, Sporty, Westen y prendas “it” de la temporada como culottes, bodies, y conjuntos.
Comentar