Llegó a Colombia el nuevo POCO M3

Llegó a Colombia el nuevo POCO M3

Un dispositivo que se destaca por su potente cámara, batería de 6.000 mAh y pantalla FHD +.

XIAOMI

XIAOMI

Foto:

XIAOMI

Por: CONTENIDO PATROCINADO
13 de enero 2021 , 05:03 p. m.

Desde este momento y en varias plataformas digitales del país, los jóvenes amantes del entretenimiento podrán adquirir el nuevo POCO M3, un dispositivo que llegó para sorprender con el mejor rendimiento de su categoría y, que marca el debut de la serie M de POCO Global – marca independiente nacida de la Corporación Xiaomi con presencia en más de 35 mercados globales en solo tres años y más de 6 millones de teléfonos vendidos- en una categoría completamente nueva, ya que su reciente línea de productos se basa en el éxito que ha tenido al competir con dispositivos de primera línea con su serie F y en el impacto de su serie X en la categoría de gama media.

POCO M3 con un peso menor a 200 gramos ofrece un diseño elegante, está equipado con cámara triple de 48 MP y cuenta con la batería de mayor capacidad de su clase, garantizando incluso que los aficionados al juego tengan todo el poder que necesitan para navegar, conectarse y realizar streamings cada vez que lo deseen al ser de 6.000mAh de alto ciclo de carga. Con un uso ligero se espera que POCO M3 dure más de cinco días, un poco menos de tres días con uso moderado y 1,5 días** con uso intenso. A lo anterior, se suma que su batería fue construida para soportar altas temperaturas y casi 2,5 años** de uso sin una degradación notable. Asimismo, este teléfono proporciona una velocidad de carga más rápida de 18W y viene con un cargador incorporado de 22,5 W.

"Esta enorme batería le permite a nuestros usuarios disfrutar más tiempo haciendo las cosas que más les gustan como por ejemplo hacer streaming, escuchar música y grabar videos usando la configuración de cámara triple. Estamos dándole un giro a la categoría de dispositivos con POCO M3, proporcionando más de lo que esperas a todo nivel", afirmó Angus Ng, jefe de marketing de Productos de POCO Global.

La pantalla Dot Drop de 6,53" del nuevo POCO M3 brinda un entretenimiento sin fin, pues su resolución de FHD+ de 2340x1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1.500:1 y de aspecto de 19,5:9, dan una deslumbrante visión de borde a borde. Su pantalla frontal Corning® Gorilla® Glass 3 promete una amplia protección contra las caídas y los rayones y su cubierta posterior con textura antihuellas facilita un agarre seguro y una sensación de ligereza superior.

De igual manera, POCO M3 es cómodo para los ojos porque tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que sus usuarios pueden ver horas de contenido con un mínimo esfuerzo ocular y, además disfrutar de un sonido superior con potentes bajos por su sistema de doble altavoz con dispositivo anti polvo.

Su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 es el responsable de permitir que quienes interactúen con él obtengan una experiencia brillante nunca antes vista en este nivel de precios. Con la GPU Qualcomm® Adreno™ 610 conseguirán una práctica de juego y vídeo sin problemas y almacenar fotos de alta calidad a la mitad de su tamaño. Por otro lado, el procesador de 11 nm de POCO M3 da un mayor rendimiento, menos producción de calor y menor consumo de energía y, por último, con su almacenamiento UFS que entrega más velocidad y es multitarea, se abrirán de forma más rápida las aplicaciones y juegos en línea.

Cabe resaltar que sus múltiples características demuestran que POCO M3 no se queda atrás en rendimiento frente a otros móviles incluso de categorías superiores y que lo podrán adquirir a través de Mercado Libre y Linio en sus versiones 4GB+64GB y 4GB+128GB a un precio de lanzamiento base de $649.000 y $729.900 respectivamente.**Todos los datos relativos a la carga y la batería se obtienen del laboratorio. Los resultados pueden variar según las condiciones individuales.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.