Llegó a Colombia el Nissan Altima completamente renovado

Llegó a Colombia el Nissan Altima completamente renovado

La nueva generación cuenta con motor de Compresión Variable con Turbo 2.0 litros.

nissan altami

Credito: Nissan

Foto:
Por: ARTICULO PATROCINADO
22 de agosto 2019 , 09:39 a.m.

Al mercado colombiano llegó pisando fuerte un nuevo vehículo: Nissan Altima con tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Su distinguido estilo expresivo, mayores dimensiones, un interior deslumbrante, y las más avanzadas tecnologías, pretenden conquistar al comercio del país.

“La llegada del totalmente nuevo Altima al país es el punto de partida para redefinir la importancia del segmento de los sedanes en términos de diseño, confort e innovación, a través de la más alta tecnología que transformará la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”, expresó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Esta versión Exclusive, incorpora un tren motriz diseñado para dar mayor torque y potencia, así como mejoras en el ruido y la vibración, además de una mayor economía de combustible. Su motor de Compresión Variable con Turbo 2.0 litros y 4 cilindros, otorga una potencia de 248 hp.

El nuevo Nissan Altima, ofrece a conductores y pasajeros un conjunto de tecnologías pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility que proporcionan mayor seguridad y confianza durante la conducción, como Intelligent Around View Monitor, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, asistente en pendientes, control crucero inteligente, freno inteligente de emergencia, y corrección inteligente de cambio de carril. Este conjunto de tecnologías, tiene tres áreas de enfoque: monitoreo, respuesta y protección.

En cuanto a su exterior, tiene un diseño expresivo con líneas de carácter frontales, laterales y posteriores, que le otorgan una imagen más deportiva y aerodinámica, sin perder su estilo elegante. La carrocería de la nueva generación de Nissan Altima es más baja, más larga y más ancha que la generación anterior, con una postura imponente y altamente equilibrada con rines de 19 pulgadas.

Al interior, salen a relucir los detalles del lujoso habitáculo con un amplio panel de instrumentos con forma de “ala deslizante” que acentúa el interior, creando un ambiente abierto y espacioso. El confort y comodidad para los pasajeros, lo brindan los asientos Zero Gravity con una mejor sujeción y soporte. Su conectividad está asegurada gracias a los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™, Wi-Fi y una pantalla multitáctil a color de ocho pulgadas.

1

 

Foto:

Credito: Nissan

2

 

Foto:

Credito: Nissan

3

 

Foto:

Credito: Nissan

4

 

Foto:

Credito: Nissan

5

 

Foto:

Credito: Nissan

6

 

Foto:

Credito: Nissan

7

 

Foto:

Credito: Nissan

8

 

Foto:

Credito: Nissan

Seguridad Avanzada

La importancia que le otorgan a la seguridad dentro de Nissan es la responsable de marcar el diseño y el desarrollo de cada automóvil que crean. Por esa razón, sus vehículos cuentan con asistencia en el manejo de situaciones inesperadas y protección en caso de sufrir un accidente.

El control dinámico del vehículo, reduce la potencia del motor y aplica presión en los frenos a llantas específicas cuando detecta subviraje o sobreviraje. El sistema de control de tracción, identifica el giro de la llanta y responde instantáneamente reduciendo la aceleración, ayudando al conductor a recuperar la tracción disponible y mantener el control.

Su sistema de frenado con antibloqueo, activa los frenos durante frenado duro para esquivar obstáculos fácilmente. La distribución de fuerza del frenado electrónico con el que cuenta, envía fuerza extra a los frenos traseros cuando el vehículo tiene peso adicional. De igual manera, el sistema de monitoreo de presión de las llantas con alerta de fácil llenado, le hace saber a quienes están en el interior del Nissan Altima, si están las llantas bajas, y les avisa cuando se encuentren con la presión correcta. Finalmente, el sistema ISOFIX, asegura las sillas de los bebés compatibles con este en el asiento trasero, sin necesidad de cinturones o un seguro.

Con la introducción de la nueva generación de este sedán en el país, Nissan confirma su interés por innovar en su portafolio de modelos y satisfacer las necesidades de los clientes en Colombia con gustos exigentes.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.