¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Llegaron al mercado los nuevos auriculares de Huawei

HUAWEI

HUAWEI

Foto:HUAWEI

Se trata de los FreeBuds 3i, perfectos para vivir la mejor experiencia de cancelación de ruido.

Si usted es de los que está buscando unos auriculares que le ofrezcan comodidad, excelente sonido, y además, se encuentren a un precio cómodo, los nuevos auriculares de Huawei fueron pensados para suplir esas tres necesidades.
Los Huawei FreeBuds 3i, llegaron al mercado equipados con poderosas especificaciones para fortalecer y seguir ampliando el ecosistema del gigante tecnológico, que busca ofrecerle a sus usuarios una conexión perfecta con el mundo del audio digital.
Gracias a su diseño ‘in ear’, los FreeBuds 3i son capaces de ajustarse a los oídos, y brindar una experiencia acústica inmersiva a través de su tecnología de cancelación de ruido. Vienen acompañados de unos adaptadores de silicona flexibles en 4 tamaños (L, M, S, XS) para usarlos de una forma más segura y estable. Cada una de estas almohadillas, fueron creadas para encajar bien en el oído.
Y es que los FreeBuds 3i son capaces de crear una atmósfera de audio ideal. Sus dos micrófonos externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido, mientras que su micrófono interno, capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB, lo que quiere decir, que estos tres micrófonos son los que permiten escuchar música de alta calidad, y disfrutar de los emocionantes efectos de audio de películas, y de voces claras en las llamadas. De igual manera, cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm que potencializan los tonos graves.
Los nuevos FreeBuds 3i pueden adquirirse a través de las tiendas oficiales de Huawei, y los principales almacenes de cadena, y eso no es todo, se complementan con una Huawei Band 4e que está sujeta a disponibilidad por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Conozca y pruebe los FreeBuds 3i y escuche la vida de otra manera.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO