¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

¿Listo para estrenar el carro que siempre ha querido?

1

1

Foto:

Sufi lo ayuda prestándole el dinero que puede pagar y estudia su crédito sin documentos*.

En la vida todos hemos tenido un amor platónico, y en muchos casos, es un carro nuevo o usado el que nos desvela, sin embargo, no siempre es fácil conseguirlo, pero para eso existe Sufi, una marca Bancolombia para conseguir lo que queremos a nuestra medida y sin complicaciones.
Sufi tiene claro que cuando se encuentra el carro de la vida, también se necesita la mejor manera para pagarlo, y en ese sentido ofrece diferentes opciones según lo que usted pueda pagar, y lo mejor, sin documentos, ¿pero en qué consiste?
Por un lado, está la opción de solicitar el crédito para estrenar y montarse en ese carro nuevo con planes de pago flexibles, plazo estimado hasta de 72* meses para pagar el crédito, financiación hasta del 100 por ciento del valor comercial del carro, y podrá acceder a este crédito si gana desde 2 SMMLV, entre otros.
Y por el otro, sabiendo que todos merecen una segunda oportunidad, ese carro usado y usted, también lo pueden intentar. Para ello, el crédito funcionará para financiar carros de servicio particular hasta 10 años de antigüedad, financiar hasta el 100 por ciento del valor comercial del carro, plazos estimados de hasta 72* meses, y seguros para asegurar la vida y el mismo auto, así como una oferta especialmente diseñada para acompañar a aquellos que buscan un vehículo híbrido o eléctrico como solución de movilidad amigable con el medio ambiente.
Dentro de su sitio web, Sufi cuenta con un simulador que le permitirá conocer de manera anticipada cuánto sería el valor aproximado de su crédito, si está interesado, puede dejar sus datos para que un asesor lo contacte para hacer la solicitud de crédito o puede solicitarlo a través de ‘Sufi te presta en línea’, la plataforma digital que le permite hacer la solicitud de crédito desde internet, sin necesidad de ir a una oficina o llamar a un asesor.
Asimismo, brinda la opción de atención vía telefónica en el 01 8000 517 834 o de manera presencial en sus más de 400 concesionarios aliados a nivel nacional, lo único que debe hacer es ir y antojarse del carro que quiere, para que uno de los asesores lo guíe en el estudio del crédito**. Cabe resaltar que el pago de la cuota lo podrá hacer a través del débito automático de su cuenta de ahorros, Sucursal Virtual Sufi, oficinas Sufi, sucursales Bancolombia, corresponsales bancarios Bancolombia o en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia.
No olvide que Sufi lo quiere acompañar en el camino que elija para concretar sus objetivos, así que es el momento de buscar el carro que quiere y llevárselo con Sufi, porque si hay algo que enamora, es saber que Sufi, el carro y usted, viven bajo un mismo lema: ‘Nacidos para estar juntos’.
*Sin documentos aplica para las solicitudes de crédito radicadas a través de la herramienta Con Sufi. Sufi podrá realizar un estudio manual y solicitar documentos. ** Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Los plazos estimados y el porcentaje de financiación de usados pueden variar según la antigüedad del carro.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO