Levi's lanza junto a Justin Timberlake una nueva colección

Levi's lanza junto a Justin Timberlake una nueva colección

Diseñada por Justin, la colección Spring 2019 está inspirada en su ciudad natal, Memphis, Tennessee.

1

1

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO 
17 de junio 2019 , 12:15 p.m.

Es casi imposible separar la ciudad de Memphis de la música. El rock 'n' roll shake de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis, o los ritmos de R&B de Otis Redding e Isaac Hayes; Bluff City creó básicamente el sonido del siglo XX.


Para Justin Timberlake, un nativo de Memphis, ese hecho ha tenido una gran influencia tanto en su música como en su estilo, lo cual lo ha llevado a reflejarlo en su nueva colección cápsula Fresh Leaves de Levi’s® x Justin Timberlake Spring 2019.

LEVISLAEVIS
dvf

  

"Memphis y la música siempre han sido una gran parte de mí. Y se convirtió en una gran parte de esta colección, solo volviendo a los lugares y las cosas que amaba aquí cuando era niño", comenta Timberlake

La línea inspirada en Memphis ofrece giros actualizados en los clásicos de los Levi's® atemporales, como las hojas frescas de un viejo árbol favorito, haciéndolos a la vez familiares y nuevos, clásicos y contemporáneos.

9

  

Foto:

  

5

  

Foto:

   

3

  

Foto:

  

4

  

Foto:

  

6

  

Foto:

   

7

7

Foto:
sas

ass

Foto:
sasa

AAS

Foto:
KMJK

NJJ

Foto:
SWQSQ

SWQSQW

Foto:

Desde la camiseta gráfica que hace referencia a la montaña rusa Zippin Pippin en el viejo East End Park, a la pista de patinaje Skateland y al baloncesto de los Tigres de la Universidad de Memphis, a su giro en la Trucker Jacket que rinde homenaje a los ídolos de la música que abrieron el camino, la colección está repleta de nostalgia que asiente con la cabeza a la juventud de Justin en Memphis. Por otro lado, en ella es posible encontrar una gama de estilos y siluetas modernas que se parecen a la mezcla característica de Justin de estilos de herencia, hip-hop, rock y streetwear.

Levi’s x Justin Timberlake Spring 2019 incluye chaquetas anchas y camufladas, sudaderas con capucha en colores básicos y camisetas con estampados, "Memphis" y "1981" - el año de nacimiento de Timberlake – son frases que se encuentran en estas últimas prendas.

En concreto, esta nueva propuesta incluyendo los famosos pantalones Levi's 501®, son un reflejo de la forma de vestir del músico y una unión entre lo clásico de la marca y lo más arriesgado de la actualidad.

levis 2levis 2
sds

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.