Las medidas preventivas del Banco de Bogotá frente al COVID-19

Las medidas preventivas del Banco de Bogotá frente al COVID-19

Esta entidad financiera hace un llamado a sus clientes para que usen otros recursos disponibles.

11

   

Foto:

Crédito: Banco de Bogotá

Por: ARTICULO PATROCINADO
13 de marzo 2020 , 05:42 p.m.

Teniendo en cuenta la situación actual, y pensando sobre todo, en el bienestar de sus clientes y colaboradores, Banco de Bogotá ha implementado diferentes acciones para la prevención y autocuidado colectivo, sugeridas por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con el propósito de disminuir los desplazamientos de sus usuarios, ha hecho un llamado para que cada uno de ellos, realice transacciones por medio de los canales digitales dispuestos. Su Portal Transaccional y Banca Móvil, permiten realizar pagos de servicios, créditos, tarjetas de crédito, planillas asistidas, recargas e impuestos. Además, a través de Banca Móvil, es posible descargar e imprimir extractos, certificados tributarios, referencias bancarias, transferencias, bloqueo de tarjetas débito, y activación de tarjetas crédito.

2

    

Foto:

Crédito: Banco de Bogotá

Por otro lado, NOVA, un nuevo asistente virtual, de la posibilidad de hacer consultas de información general como puntos de atención; la forma de adquirir un producto; asistencias con tarjetas débito y crédito; y uso de los canales de servicio. En cuanto a la opción de Servilínea, está habilitada para que recibir asesoría personalizada sobre productos y servicios; y hacer transacciones con un menú telefónico de forma segura. Asimismo, existe el turno virtual a través de la página web del Banco para obtener una eficaz atención en caso de necesitar la visita a las sucursales; y la atención de peticiones, quejas y reclamos por las redes sociales del mismo.

Finalmente, para la apertura de nuevos productos, Banco de Bogotá cuenta con un portafolio 100 por ciento digital, compuesto por los principales productos de consumo: cuenta de ahorro, tarjeta de crédito, libranza, crédito de vivienda, y libre consumo, los cuales pueden ser adquiridos desde cualquier dispositivo móvil. Tenga en cuenta que en su red de oficinas, la compañía ha habilitado los protocolos de prevención en salud para la atención de sus clientes y usuarios.

3

   

Foto:

Crédito: Banco de Bogotá

Medidas a nivel interno

Para cumplir con el compromiso de servicio a los clientes, Banco de Bogotá pondrá a disposición de sus colaboradores, los recursos tecnológicos y de conectividad, reforzando el alcance de la modalidad de teletrabajo a un mayor número de integrantes.

En relación con los viajes y desplazamientos, ha decidido cancelar todos los viajes internacionales, y priorizar la realización de reuniones a través videoconferencias y llamadas telefónicas. También, ha habilitado una línea de atención para informarle a sus trabajadores, sobre medidas preventivas y recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, está comprometido con el bienestar, la salud, y la seguridad de sus clientes y funcionarios en el país.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.