Las iniciativas de los supermercados online para llegar a más hogares

Las iniciativas de los supermercados online para llegar a más hogares

El Movistar Arena operará desde el mes de abril como un centro de distribución de Merqueo.

AUTOPLAY
#MerqueoNoPara, crecemos gracias a ti.Gracias al apoyo de las familias de Bogotá y Medellín, seguimos expandiendo y fortaleciendo nuestra operación para llegar a la casa de muchas más personas. #MerqueoNoPara.
MERQUEO
Por: CONTENIDO PATROCINADO
22 de abril 2020 , 07:35 a.m.

Durante la coyuntura del COVID-19, uno de los sectores más afectados ha sido el de cultura y artes escénicas. Los eventos masivos, conciertos, obras de teatro, entre otros, se han visto afectados por la coyuntura y la implementación de las estrictas medidas, que buscan prevenir la propagación del virus. Pensando en ello, dado el crecimiento en ventas, y con el propósito de llegar a 20.000 nuevos hogares, Merqueo, el supermercado online, decidió acelerar su expansión en la ciudad de Bogotá en alianza con el Movistar Arena.

Desde la semana pasada, la plataforma online, empezó a operar tres nuevos centros de distribución, uno de ellos, el Movistar Arena. Con estas aperturas, completa un total de 7 CEDIS en la capital y 2 en Medellín. Merqueo y el Movistar Arena, han hecho entonces una alianza temporal, en la que el supermercado online, usará las instalaciones del coliseo para ampliar su capacidad, y llegar a miles de hogares bogotanos.

“Esta alianza nos permite ampliar nuestra capacidad rápidamente, porque el espacio es suficiente para operar, y así mismo, ayudamos a alivianar la caja del Movistar Arena, que seguramente se verá afectada por la inexistencia de eventos masivos durante la coyuntura. Es reinventarnos y ayudarnos entre industrias mientras pasa todo esto” afirmó Miguel McAllister, CEO de Merqueo.

MERQUEO

MERQUEO

Foto:

MERQUEO

MERQUEO

MERQUEO

Foto:

MERQUEO

MERQUEO

MERQUEO

Foto:

MERQUEO

MERQUEO

MERQUEO

Foto:

MERQUEO

MERQUEO

MERQUEO

Foto:

MERQUEO

MERQUEO

MERQUEO

Foto:

MERQUEO

MERQUEO

MERQUEO

Foto:

MERQUEO

Con el montaje de estas nuevas bodegas, se generarán más de 100 nuevos empleos directos entre personal de operación y transportadores, lo que quiere decir, que esta unión, también permitirá prestar un mejor servicio. Desde allí, se despacharán órdenes para clientes en Barrios Unidos, Alhambra, y algunas zonas de Teusaquillo y Chapinero.

Es importante resaltar, que en medio del estado de emergencia, los domicilios han crecido continuamente, y se han convertido en una necesidad para las personas que no desean salir de casa, para quienes quieren ayudar a sus familiares, e incluso, como un canal de donación. El consumo en el hogar ha aumentado en un 15 por ciento, respecto a la vida antes del COVID-19, lo que para Merqueo, ha significado ampliar su capacidad contundentemente.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.