Las impresoras se adaptan a todas las necesidades

Las impresoras se adaptan a todas las necesidades

Se han convertido en aliadas ideales tanto en los hogares como en los negocios.

AUTOPLAY
HP v3EL TIEMPO Casa Editorial, Todos los derechos reservados. © 2018
HP

HP

Por: CONTENIDO PATROCINADO
12 de mayo 2020 , 08:55 a.m.

Al igual que otros tipos de dispositivos tecnológicos, las impresoras se han convertido en herramientas necesarias para todo tipo de personas, pues se pueden requerir tanto en una casa para llevar a cabo tareas sencillas, como en pequeñas y grandes empresas para proporcionar soluciones a mayor escala.

Por esa razón, la reconocida marca estadounidense HP cuenta actualmente en el mercado con impresoras que se adaptan a las necesidades de los hogares, de los negocios pequeños o grandes e, incluso, de estudiantes y emprendedores.

Hogares

Quienes solo necesitan imprimir ocasionalmente, pueden confiar en la HP DeskJet 3700. Una de las grandes ventajas de esta impresora inalámbrica con coloridos y atractivos diseños es que, a pesar de su tamaño compacto, es multifuncional, es decir que permite imprimir, escanear y copiar en casa.

Esto la hace ideal para todo tipo de tareas de cualquier miembro del hogar. Incluso permite llevar a cabo proyectos, como imprimir fotos para un álbum familiar.

Así mismo, la HP DeskJet 3700, a pesar de estar destinada para el hogar, cuenta con tecnologías tan interesantes como la de vincularse con HP Smart App. Por medio de esta aplicación, es posible imprimir desde un dispositivo móvil, incluso si se está fuera de casa, por ejemplo, en un viaje de placer o de negocios.

A todo ello hay que sumar que la HP DeskJet 3700 brinda un ahorro considerable, pues ofrece hasta un 80% más en páginas impresas que con cartuchos rellenados. Se encuentra disponible en dos colores: rosa y azul eléctrico.

Otra gran alternativa para el hogar es la HP Deskjet Ink Advantage 2675. Esta compacta impresora inalámbrica, también multifuncional, se caracteriza por su cómodo precio y su simplicidad. También es compatible con HP Smart App.

Pequeños y grandes negocios

Una impresora que se adapta a las necesidades de las pymes es la HP Officejet Pro 9020. Se trata de una impresora multifuncional que automatiza tareas y que cuenta con características de seguridad incorporadas.

Además, imprime a doble cara y a gran velocidad (20 páginas por minuto). Esto la convierte en una gran opción para ahorrar tiempo y dinero, y para ser más amigable con el medio ambiente. De hecho, la impresora cuenta con certificación Energy Star.
Otras de las ventajas de esta impresora son su tinta con alto rendimiento y productividad, su fácil manejo de papel legal, su bandeja de salida integrada que evita que las hojas caigan al suelo, su pantalla táctil a color y su alimentador automático de documentos que permite escanear 50 páginas en una sola pasada.

Igualmente, cuenta con la opción de impresión móvil para que los colaboradores de la empresa puedan operar la impresora desde dispositivos móviles.

Otra gran alternativa es la HP Laser 137fnw, que también es inalámbrica y multifuncional, y que está diseñada para que equipos entre 10 y 30 personas impriman con tecnología láser hasta 30 mil páginas al mes con un consumo energético inteligente.

Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 75 páginas por minuto en negro y 60 a color. Además, brinda la impresión más segura del mundo gracias a su protección 24/7, con una protección profunda de varias capas que mantiene la seguridad de los datos.

Una tercera opción es la familia HP Neverstop Laser, que cuenta con la primera impresora multifuncional de tanque de tóner autorrecargable del mundo. De hecho, a los usuarios solo les toma 15 segundos recargar el tóner.

La HP Neverstop Laser, que se destaca por su belleza, permite imprimir hasta 5.000 páginas de tóner antes de tener que recargar por primera vez. Además, puede cumplir ciclos de trabajo de hasta 20 mil páginas a una velocidad de 21 páginas por minuto en tamaño carta.

También cuenta con modelos inalámbricos y tiene la opción de impresión móvil desde smartphones y tablets.

Estudiantes y emprendedores

Hay estudiantes y emprendedores que tienen necesidades mayores que las de un hogar promedio, pero inferiores a las de empresas establecidas. Una gran alternativa para ellos es la HP Ink Tank, una impresora multifuncional e inalámbrica que tiene capacidad máxima de 8.000 páginas a color y 6.000 a blanco y negro.

Su calidad de impresión es muy alta y es compatible con HP Smart App.

También es muy recomendable la HP Smart Tank, que ofrece una impresión a color de grandes volúmenes con botellas de tinta que producen hasta 12 mil páginas con un costo bajo. Sus tres diferentes modelos son inalámbricos y multifuncionales, además de compatibles con HP Smart App.

Con estas alternativas, HP ofrece a sus usuarios la libertad de elegir soluciones para todos sus proyectos.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.