Las Américas Hotels Group donde su felicidad, es nuestra felicidad

Las Américas Hotels Group donde su felicidad, es nuestra felicidad

Hoteles auténticos, únicos e irrepetibles, en destinos exclusivos de Colombia y Centroamérica.

1

Hotel Las Américas Golden Tower Panamá.

Foto:

Cortesía: Las Américas Hotels Group

Por: CONTENIDO PATROCINADO
27 de febrero 2020 , 02:10 p.m.

Conformado por el Hotel Las Américas Cartagena de Indias, Las Américas Convention Center Cartagena de Indias, el Hotel Capilla del Mar Cartagena de Indias, el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá y el Hotel Lagoon Llanogrande, Las Américas Hotels Group presenta hoteles auténticos, únicos e irrepetibles, en destinos exclusivos de Colombia y Centroamérica.

Con una trayectoria de más de 40 años en la industria turística, el grupo ofrece los mejores estándares de calidad y un servicio de primera, con un equipo de más de 1.200 colaboradores, más de 1.100 habitaciones hoteleras y experiencia para recibir anualmente a más de 500 mil visitantes.

Hotel Las Américas Cartagena de Indias

El complejo hotelero Las Américas Cartagena de Indias cuenta con 530 habitaciones y está compuesto por el caribeño Hotel Las Américas Casa de Playa y el moderno Hotel Las Américas Torre del Mar. Ubicado a la orilla del mar con acceso directo a la playa, sus visitantes disfrutan de diez piscinas, siete bares, cinco restaurantes, incluyendo Erre de Ramón Freixa por el chef con dos estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, amplios salones, centro de negocios, moderno gimnasio, cancha de tenis y spa con circuito hídrico y piscina lúdica. Además, cuenta con un equipo de recreación dirigida, y un divertido club infantil con todas las atracciones de La Tierra de la Aventura, como parque acuático, minigolf y salas de juego diseñadas exclusivamente para niños y adolescentes, que harán que todos vivan una feliz estadía.

2

Hotel Las Américas Cartagena de Indias

Foto:

Cortesía: Las Américas Hotels Group

Las Américas Convention Center Cartagena de Indias

Un edificio rodeado de vegetación caribeña, con más de 7.000 metros cuadrados de espacio flexible para eventos a la medida, dentro de una infraestructura con tecnología de punta. Cuenta con salones cerrados, plazas y jardines al aire libre, con capacidad para recibir a más de 4.500 personas en auditorio y más de 7.000 en montaje de coctel.

Hotel Capilla del Mar Cartagena de Indias

Los huéspedes en el Hotel Capilla del Mar disfrutan de espacios pensados para su comodidad: 202 habitaciones con balcones que ofrecen hermosas vistas a diferentes puntos de la ciudad, piscina solarium en el último piso, playa con servicio de bar, carpas, toallas y WiFi, fitness center & spa, salones para eventos, salas ejecutivas, WiFi de cortesía y restaurantes con la mejor comida casual, local y de mar.

Además, pensando en maximizar la experiencia de sus visitantes, ofrece diversas clases y charlas que permiten conocer la historia, el baile, la cocina y la cultura cartagenera.

4

Hotel Capilla del Mar

Foto:

Cortesía: Las Américas Hotels Group

Hotel Las Américas Golden Tower Panamá

Ubicado estratégicamente en el centro financiero y comercial de la ciudad a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es una moderna torre de 30 pisos, diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott.

El Hotel cuenta con 285 habitaciones y suites con una vista preferencial de Ciudad de Panamá. Pensando en los huéspedes más exigentes, ofrece instalaciones deslumbrantes con un servicio de primera, variada gastronomía, el único spa en la ciudad con circuito hídrico y piscina lúdica, moderno gimnasio, servicio de transporte, salones para eventos y la única piscina cubierta climatizada de la ciudad. Además, cuenta con Certificación LEED, por ser un edificio sostenible.

Hotel Lagoon Llanogrande

El Hotel Lagoon Llanogrande, ubicado a veinte minutos de Medellín en una zona de verdes paisajes y hermosas haciendas de descanso, cuenta con un lago con fuentes de aguas, en medio de un ambiente tranquilo. Ofrece 110 elegantes y modernas habitaciones y suites con balcones, hermosas vistas de la naturaleza y todas las comodidades de la vida moderna.

Su restaurante gourmet, lobby bar, piscina climatizada para adultos, piscina para niños, jacuzzi, zona fitness, zonas para picnic, salones para eventos y área de coworking, brindan una mezcla ideal para celebraciones, trabajo, diversión y descanso.

4

Hotel Lagoon Llanogrande

Foto:

Cortesía: Las Américas Hotels Group

Las Américas Hotels Group: cuatro hoteles y un centro de convenciones, en tres de los más exclusivos destinos de la región.

Para mayor información haga clic aquí

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.