Cerrar
Cerrar
La vida es mejor cuando se conduce un All New Honda City
All New Honda City

All New Honda City

Foto:

La vida es mejor cuando se conduce un All New Honda City

articulo patrocinado por
All New Honda City

Este automóvil reúne todas las innovaciones y características que lo hacen único en su segmento.

La movilidad segura, inteligente y sostenible es una realidad en Colombia gracias a Honda y su modelo All New Honda City, un vehículo que reúne todas las características técnicas, de confort y medioambientales que exigen los consumidores actuales, cada vez más conscientes de la importancia de minimizar su impacto en el entorno.

Para comenzar, el automóvil del fabricante japonés cuenta con sistema Eco Assist, que le indica al conductor si está generando alto consumo de combustible para que modifique su manera de manejar, logrando una conducción realmente ecológica.

A esta innovación se suma el botón Econ, cuya función es equilibrar el consumo de combustible al considerar los cambios bruscos que se puedan presentar en cada aceleración. Además, el sistema Drive by Wire reduce los tiempos de encendido del aire acondicionado sin que se afecte la temperatura al interior del vehículo.

Pero Honda no solo concibe la sostenibilidad desde el punto de vista ambiental. La marca también piensa en el conductor y los ocupantes. Por eso, el Honda City es fiel reflejo de la filosofía “Nada importa más que tú”, que propende por diseños que les ofrezcan el mayor espacio posible a las personas y el mínimo a la máquina. Para ello, el fabricante acude a partes ergonómicas inteligentemente diseñadas que garantizan el confort, con todos los accesorios y controles al alcance.

Por ejemplo, con el Honda City se podrán explorar nuevos lugares y tener un control total desde el volante del vehículo sin perder de vista el camino gracias al tablero totalmente digital, que le permite al conductor acceder a la información del auto y administrar las funciones de manera cómoda y segura, para una mejor experiencia.

Detrás del volante se ubican también los mandos y controles con los que se puede monitorear la presión de los neumáticos, mantener conectado el dispositivo móvil vía Bluetooth y habilitar el sistema de velocidad crucero si es que se quiere mantener una velocidad constante en largos trayectos y disfrutar así de una conducción tranquila y placentera.

Confort con seguridad

Atrás quedaron los tiempos en los que una llanta pinchada dañaba el día. El Honda City viene equipado con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor TPMS que indica la presión de las ruedas para mantenerlas en el nivel adecuado, evitando de esta manera un mayor consumo de combustible.

Otra novedad del vehículo es Start/Stop, que le ayuda al sistema reconocer cuándo el conductor lleva el control de mando para que pueda encenderlo con solo oprimir un botón.

El Honda City cuenta con Keyless Smart Entry / Close, con el que se puede acceder al auto acercándose a cualquiera de las puertas delanteras únicamente llevando consigo el control de mando y sin necesidad de oprimir botones.

Además, incluye sistema de estabilidad VSA y control de tracción y estabilidad que contribuye, en situaciones de pérdida de control, como sobregiros o subgiros, a frenar cada una de las ruedas por separado o disminuir la potencia del motor.

Otro de los grandes atributos del vehículo es el sistema de transmisión CVT con modo de conducción “S + Paddle Shift” para controlar los cambios de velocidad desde el volante, brindando una experiencia de manejo emocionante, dinámica y deportiva.

Por último, la estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) del Honda City optimiza la protección de los ocupantes en caso de impactos frontales, a lo que hay que sumar un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales (airbags) de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas laterales Smartvent y un sistema bolsas de aire tipo cortina, diseñados para desplegarse rápidamente en el momento en que sea requerido.

¡Nuevo Honda City! Mereces un auto lleno de posibilidades¡Nuevo Honda City! Mereces un auto lleno de posibilidades
Foto:

Los detalles cuentan

Un auto de lujo debe tener piezas de lujo. Por eso, el Honda City está equipado con una cámara trasera de ángulos múltiples y guías dinámicas para tener diferentes tipos de vistas (ampliada, normal y de aproximación de 90 grados al parachoques trasero).

En el apartado de entretenimiento, el automóvil ofrece sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas Apple Car Play y Android Auto, sistema táctil que funciona de manera similar a un teléfono inteligente y desde el que es posible administrar las conectividades Bluetooth, AUX y USB.

Los asientos están tapizados en cuero y los asientos traseros son plegables. Honda a incluido en todos la tecnología G-frame con estructura antifatiga, más sistemas climatizador automático y de audio con altavoces de 20 vatios cada uno.

El diseño exterior Solid Wing, exclusivo de la marca, es moderno y sofisticado, y se integra al sistema de luces DRL LED para reducir el coeficiente de fricción y optimizar el consumo de combustible.

En la parte delantera tiene faros automáticos (medios/altos) y luz DRL LED blanca para un diseño elegante y deportivo que, además, le permite ser siempre visible para peatones y conductores, ofreciendo una conducción más segura aun en situaciones de poca visibilidad.

En la parte trasera cuenta con una luz LED que hace visible al automóvil en cualquier condición climática, mientras que los espejos retrovisores direccionales LED integrados y de pliegue eléctrico le dan un toque elegante y aerodinámico.

“Este es un automóvil pensado para aquellos soñadores que día a día viven bajo sus propias convicciones y que buscan alcanzar nuevas metas, entregando todo de sí para su familia y sus proyectos”, afirma Fernando Palacios, gerente de Mercadeo de Honda Autos Colombia.


Con el Honda City, la marca automotriz japonesa les sigue ofreciendo a los colombianos la calidad y el respaldo acostumbrados para sus versiones Sedán y Hatchback, ambas equipadas con un motor de aleación de aluminio de 4 cilindros en línea de 1.5L, 16 válvulas y 122 caballos de fuerza.


Conozca más acerca de este automóvil que está revolucionando la manera de recorrer las calles y carreteras en https://autos.honda.com.co/autos-nuevos/automoviles/city-hatchback

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.