La tecnología, la mejor aliada para estar en casa.

La tecnología, la mejor aliada para estar en casa.

Estas seis alternativas ayudan a cumplir metas y a disfrutar de ratos de ocio desde el hogar.

HP

HP

Foto:

HP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de abril 2020 , 10:22 p.m.

Por estos días, la humanidad en su conjunto afronta un reto inédito que ha modificado las rutinas de la mayoría de personas. ¿Cómo lograr, en este nuevo contexto, ser productivos? ¿Cómo adaptarse para que los objetivos y las obligaciones no se queden en el aire? ¿Cómo disfrutar la vida sin salir de casa?

Esas son algunas de las preguntas que muchos se están haciendo mientras asumen nuevas tareas. Quienes son padres, por ejemplo, se están convirtiendo, de alguna manera, en los profesores de sus hijos, pues deben ayudarlos a asistir a sus clases, a regular sus horarios de alimentación y a jugar con ellos.

Este es apenas un ejemplo, pero en realidad todos o casi todos han experimentado cambios en sus dinámicas laborales, sociales y personales. Por fortuna, la tecnología se ha convertido en la gran aliada para hacer más fácil esta transición, como se puede apreciar en los productos que la empresa estadounidense HP ha desarrollado para que cada uno logre potenciarse en sus ocupaciones sin dejar de lado el ocio y el entretenimiento.

1. Batería de mayor duración con el Portátil HP Spectre x360 13

Ahora que se trabaja desde casa, conviene tener equipos con una mayor capacidad de carga.

El HP Spectre x360 13 es una solución perfecta, pues cuenta con una batería que dura aproximadamente 22 horas y con procesadores Intel Core de décima generación.

Este portátil se destaca por aumentar la productividad gracias a la memoria Intel Optane, que ofrece mayor capacidad de respuesta para hacer más. Igualmente, se garantiza una excelente conectividad inalámbrica, segura y versátil, con el Intel Wi-Fi 6 integrado.

Así mismo, los procesadores Intel Core de décima generación de la HP Spectre ofrecen entretenimiento de primer nivel, pues los gráficos Intel Iris Plus brindan experiencias visuales altamente vívidas, como video HDR 4K y juegos 1080p. Además de esto, los gamers pueden disfrutar de partidas de alto nivel de FPS, incluso mientras se hace streaming y se graba con hasta 5,3 GHz.

2. La seguridad es una prioridad para el HP ENVY

En casa, aumenta la necesidad de hacer transacciones virtuales, cuidar la información personal y proteger a los niños de los peligros que puede haber en la web.

Para evitar cualquier inconveniente de seguridad, el HP ENVY cuenta con una cámara de privacidad con interruptor de bloqueo, que brinda protección avanzada por medio de la opción de activación o desactivación de la cámara web.

Adicionalmente, este equipo está diseñado a partir de un modelo en madera, lo que hace que cada HP ENVY sea único.

HP

HP

Foto:

HP

3. Agilidad y eficiencia con las impresoras HP Smart Tank

HP sabe que imprimir hace parte de la rutina diaria de los trabajadores y los estudiantes. Por eso, las impresoras HP Smart Tank permiten imprimir y escanear fácilmente desde el celular con la aplicación HP Smart.

Estas impresoras, además, dan un rendimiento de hasta 12.000 páginas con la tinta incluida en la caja a un muy bajo costo sin perder un ápice de calidad. Su sistema de tanque de tinta, exclusivo de HP, brinda una forma sencilla, práctica y limpia de recarga.

4. Entretenimiento para toda la familia con HP Pavilion All-in-One

Estar en casa da la posibilidad de encontrar nuevas alternativas para el ocio familiar. Por eso, el HP Pavilion All-in-One no solo permite trabajar y aprender, sino también ver películas y jugar.

Además, el equipo cuenta con Magic Desktop, un exclusivo programa de control parental; y con puertos USB tipo C; WiFi de alta velocidad A/C; diseño geométrico y estructura armoniosa; procesadores de última generación; tarjeta gráfica GTX1050 o RX540; y sistema de audio envolvente.

5. HP Pavilion Gaming 15, ideal para ‘gamers’

Además de permitir estudiar y trabajar, este equipo es perfecto para jugar. Se trata del HP Pavilion Gaming 15.

Esta excelente opción se caracteriza por su atrevido diseño con borde delgado y porque permite descargar juegos; interactuar de manera sencilla en línea; navegar y trabajar al mismo tiempo; y disfrutar de un gran rendimiento con procesadores Intel core y excelentes gráficas con tarjetas NVIDIA GTX y RTX.

6. La rapidez del HP Pavilion x360

El tiempo en casa vale oro, y por eso el HP Pavilion cuenta con opciones que potencian la rapidez y la seguridad, como el lector de huellas digitales.

Así mismo, este equipo cuenta con teclas a toda prueba que proporcionan un control cómodo y preciso en la punta de los dedos.

Otras ventajas se encuentran en su tamaño compacto, que facilita la movilidad, y en su batería de larga duración, que permite trabajar todo el día sin inconvenientes.

De esta manera, trabajar, estudiar y divertirse en casa es cada vez más fácil con la ayuda de los innovadores productos de HP.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.