Secciones
Síguenos en:
La nueva temporada de la Renault Duster ya está aquí
1

Duster

Foto:

La nueva temporada de la Renault Duster ya está aquí

El gran lanzamiento se vivió en directo el viernes 9 de abril, a través de EL TIEMPO.

Debido a su altísima calidad y el rotundo éxito que ha tenido entre el público colombiano, la Renault Duster es como aquellas series de televisión que los fans más fieles esperan con grandes ansias cada temporada.

Por ello, con gran emoción se vivió el lanzamiento virtual del nuevo modelo de esta camioneta el pasado 9 de abril. El emotivo evento, que contó con la presentación de Cristina Hurtado y José Narváez y con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Medellín, fue la ocasión ideal para revelar todas las sorpresas de la Nueva Renault Duster, así como los importantes beneficios que ya se encuentran a disposición de los compradores.

“Renault es la marca favorita de los colombianos y siempre ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Hoy, estamos ingresando a una nueva era con esta camioneta que ha permitido que muchas familias colombianas cumplan su sueño de tener por primera vez una verdadera todoterreno”, dijo Matthieu Tenenbaum, presidente director general de Renault-Sofasa, durante el lanzamiento.

Una 4x4 renovada que hace honor a sus raíces

Con 260.000 unidades ensambladas y 170.000 exportadas, la Duster ha sido líder de su segmento por nueve años gracias a su enfoque todoterreno. Como se pudo ver en el evento, la nueva entrega respeta esas raíces con su amplio espacio interior, perfecto para cinco pasajeros, y el baúl más grande de su segmento.

No obstante, la nueva versión también presenta grandes cambios: “La nueva Renault Duster llega al mercado con un diseño exterior e interior completamente renovado, robusto y dinámico, sin dejar a un lado su esencia, para que todos puedan vivir grandes aventuras, llenas de emoción y adrenalina”, comentó Andrea Valenzuela, brand manager de la gama de camionetas en Renault.

Estas modificaciones refuerzan prestaciones como el control de descenso, el nuevo monitor 4x4, una mayor altura al piso, excelentes ángulos de entrada y salida, y tres distintos modos de manejo.

El diseño exterior también muestra grandes novedades, la parrilla delantera completamente rediseñada con detalles cromados y una nueva firma luminosa C-Shape con luces LED de conducción diurna, , nuevos rines diamantados de 17”, nuevo diseño de barras de techo, renovación del ski frontal y trasero, stops LED, el kit exterior outsider con protectores de puerta y ensanchadores. Además, la nueva Renault Duster está disponible en una amplia gama de colores.

Asimismo, la nueva temporada cuenta con seis distintas versiones que oscilan entre motores de 1,6 litros con 114 hp y el nuevo motor 1,3 litros turbo con 154 hp, disponible en caja mecánica con tracción 4x4, así como en versión 4x2 con nueva caja automática CVT, que brinda gran confort en el manejo.

La seguridad también es mayor con el control de descenso y control de arranque en pendiente, el control electrónico de estabilidad, los frenos ABS con AFU, las fijaciones ISOFIX, dos airbags delanteros, limitador de velocidad y el control crucero. En cuanto al interior, este será más tecnológico por cuenta del aire acondicionado automático, la pantalla táctil de 8 pulgadas y el nuevo sistema de multimedia EasyLink, con duplicación para teléfonos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Así pues, el lanzamiento demostró que la nueva Renault Duster ofrece todo el diseño, el confort y la tecnología para recorrer la ciudad en familia, así como la potencia de una 4x4 capaz de superar los terrenos más exigentes del país.

“Esta camioneta es ensamblada 100% en Colombia y se adapta totalmente a nuestra topografía. Con esta nueva integrante estamos listos para conservar nuestro liderazgo en este segmento, conquistando el corazón de los colombianos”, resaltó Fabián Rodríguez, director de marketing de Renault.

Excelentes beneficios para adquirirla

Otro elemento esencial de esta camioneta es su accesibilidad, que se conserva en la nueva versión gracias a precios cómodos que van desde $59.900.000.

“Esta ha sido la camioneta preferida de las familias colombianas y queremos que siga siéndolo”, afirmó el presidente director general de Renault-Sofasa y, por ello, según se reveló en el evento, durante el mes de abril los compradores podrán disfrutar de precios especiales de lanzamiento.

Pero eso no es todo. Para esta camioneta, que cuenta con dos años o 50.000 kilómetros de garantía, Renault a través de su financiera RCI ofrece un plan financiero exclusivo para la Nueva Renault Duster, el plan “Estrena dos veces”, que cuenta con una tasa de interés competitiva y una retoma garantizada por el concesionario al final del crédito, adicional obsequia la Póliza Vehículo Todo Riesgo por un año.

Con todos estos beneficios, serán muchas las personas que podrán protagonizar una emocionante temporada en sus vidas con la nueva Renault Duster. No se quede sin la suya. Encuéntrela en toda la red de concesionarios Renault del país y en comprarenault.com.co.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.