¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

La nueva GLB de Mercedes-Benz sorprende con más espacio y versatilidad

1

1

Foto:

Reproducir Video

La GLB cuenta con una tercera fila de asientos y destaca por su alto nivel de confort.

Las SUV son vehículos en los que el espacio es un factor decisivo. Por eso, la nueva GLB de Mercedes-Benz, que acaba de ser lanzada en Colombia, pertenece a la línea de las SUV compactas de la marca alemana con tres filas de asientos para lograr una capacidad de siete pasajeros.
La tercera fila está compuesta por dos asientos individuales en los que pueden viajar cómodamente personas con una estatura máxima de 1,69 metros. Los asientos de la segunda fila, por su parte, tienen la opción de ajustar su respaldo con varios niveles de inclinación. Igualmente, se pueden ajustar de manera longitudinal para que las personas que van en la tercera fila queden más cómodas.
Cabe destacar que, gracias a que la segunda y la tercera fila de asientos son abatibles, la nueva GLB logra hasta seis distintas configuraciones de espacio, lo que la convierte en una SUV que sobresale por su versatilidad.
Esto se debe también a una amplia gama de soluciones prácticas en las que ha pensado la marca. Por ejemplo, con el fin de facilitar el acceso a la última fila de asientos, se ha implementado una función ‘easy-entry’ en la segunda fila.
Además, la disposición de los asientos permite que los pasajeros que viajan en la tercera fila disfruten de una buena visibilidad hacia adelante.
El extenso equipamiento de seguridad consta de reposacabezas extensibles, cinturones de seguridad con pretensores de cinturón, y ‘windowbags’ que brindan protección a los pasajeros de la tercera fila.
También vale la pena resaltar que, si se abaten la segunda y la tercera fila, es posible aumentar la capacidad del baúl hasta los 1.680 litros. Este, al igual que las puertas, cuenta con apertura automática con la llave.
Beneficios para toda la familia
Esta SUV tiene un carácter familiar, lo que se refleja en la segunda y la tercera fila, donde se han previsto cuatro puntos de fijación para asientos infantiles.
Igualmente, la nueva GLB cuenta con un gran número de prácticos compartimentos que permiten guardar todas las pertenencias de los niños, lo que ayuda a mantener ordenado el interior del vehículo.
A todo ello, hay que sumar que la GLB dispone de conectores USB en diversos puntos para reproducir música o cargar dispositivos móviles. Incluye Apple CarPlay y Android Auto.
“Los asientos de la tercera fila cuentan con apoyacabezas y, además, tienen puertos para conectar tablets, celulares, etcétera. El que vaya atrás, va a estar cómodo y entretenido”, afirma Manuel Perilla, gerente de producto de Mercedes-Benz.
Por último, es preciso destacar la opción de climatización automática Thermotronic, que permite mantener a los más pequeños con la temperatura ideal.
Un concepto diferente
La nueva GLB de Mercedes-Benz, una SUV para siete pasajeros, tiene un estilo tan familiar como deportivo. Se posiciona como una nueva y atractiva opción entre la GLA y la GLC, dos de las camionetas que también hacen parte de la marca alemana.
El motor de la GLB es de 1.332 centímetros cúbicos con 161 caballos de fuerza de potencia y 250 newtons metro de torque, con lo cual se logra que la SUV tenga una relación peso-potencia de 9,6. Esto supera los índices de vehículos con características semejantes en el mercado. Además, la GLB tiene una caja automática con siete velocidades de doble embrague que añade deportividad, confort y versatilidad.
Se destaca por su seguridad al contar con servofreno de emergencia activo que se vale de sensores para escanear el entorno y alertar de posibles obstáculos. Igualmente, el vehículo de la marca alemana cuenta con paquete de aparcamiento autónomo con cámara de reversa de 180°, control electrónico de estabilidad y siete ‘airbags’, además del de rodilla para el conductor.
Como complemento del espacio, la GLB ofrece otras tres características principales: tecnología, robustez, deportividad y accesorios adicionales para personalizar su experiencia.
Tecnología
La SUV está equipada con el sistema multimedia de interacción por voz MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que aprende y predice los gustos del usuario de manera inteligente.
Robustez y deportividad
En cuanto a robustez y deportividad, la GLB cuenta con aspectos en su interior y su exterior que la convierten en un vehículo potente y seguro, pero también deportivo gracias al paquete AMG Line.
Accesorios
Vale la pena anotar que la nueva GLB puede personalizarse con ítems que tienen un costo adicional. Por ejemplo: barras de techo, tapetes de invierno, caja portaequipaje, portabicicletas, entre otros, que le permitirán a los usuarios la versatilidad necesaria para salir a pasear o hacer sus actividades favoritas.
Usted ya puede adquirir esta impresionante SUV con todas sus características en la red de concesionarios autorizada Mercedes-Benz. Disponible en cinco colores diferentes: blanco polar, azul denim, gris montaña, plata iridio y negro cosmos.*
Encuéntrela desde $163.900.000, con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.
Sea el primero en tener la nueva GLB de Mercedes-Benz y súbase a un mundo de posibilidades. Para mayor información, visite www.mercedes-benzdrivingexperience.com.co/nuevaglb.
*Colores sujetos a disponibilidad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO