La experiencia ´Honda 360 Next´ para no salir de casa

La experiencia ´Honda 360 Next´ para no salir de casa

Primera vitrina en Colombia completamente digital.

1

   

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
28 de abril 2020 , 09:37 a.m.

Entendiendo la situación por la que atraviesa el país y el mundo entero, y adaptándose a ella, al pensar en las necesidades de los colombianos, Honda automóviles buscó la manera de poder acercarse más a las personas, y darles nuevas herramientas para conocer todo acerca de sus vehículos, desde cualquier dispositivo y en la comodidad de su casa.

Se trata de la primera vitrina en Colombia completamente digital, que les permite a sus clientes vivir una experiencia en realidad virtual. Por medio de una vista de 360°, las personas pueden recorrerla y tener a su disposición, todo el portafolio de la marca y el detalle de las especificaciones de cada uno de los productos.

Esta creación, la cual fue hecha en tiempo récord por la marca de origen japonés, pone a disposición de los interesados, cada uno de los modelos con su propio desarrollo de 360º, desde el exterior hasta el interior del vehículo, en donde no solamente se ven las especificaciones técnicas, sino también se siente como cuando se está dentro del Honda de sus sueños. El ´Honda 360 Next´, detalla cada una de las características de los mismos, y brinda la oportunidad de ver cada modelo en el color que el cliente lo prefiera.

2

   

Foto:

Vivir la experiencia Honda 360 Next es supremamente sencillo, solo debe ingresar a https://360next.honda.com.co/ , seguir los pasos para recorrer la vitrina de la mejor manera, y listo. Ahí conocerá más sobre los vehículos Honda, sus especificaciones, y sus tecnologías.

En Honda, nada importa más que las personas, por eso, además de haber puesto la primera vitrina completamente digital del país, al alcance de todos, para que puedan conocer de manera segura y responsable, los modelos y características que los Honda tienen disponible, también tendrá lista su pasarela de pagos antes de finalizar el presente mes, la cual permitirá hacer todo el proceso de pago en línea, permitiendo pagar separaciones, cancelar totalidad, y saldos del vehículo, como también, de su servicio posventa.

1

   

Foto:
2

   

Foto:
3

   

Foto:
4

   

Foto:
5

  

Foto:

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.