¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

La experiencia ´Honda 360 Next´ para no salir de casa

1

1

Foto:

Primera vitrina en Colombia completamente digital.

Lina Paola Gil
Entendiendo la situación por la que atraviesa el país y el mundo entero, y adaptándose a ella, al pensar en las necesidades de los colombianos, Honda automóviles buscó la manera de poder acercarse más a las personas, y darles nuevas herramientas para conocer todo acerca de sus vehículos, desde cualquier dispositivo y en la comodidad de su casa.
Se trata de la primera vitrina en Colombia completamente digital, que les permite a sus clientes vivir una experiencia en realidad virtual. Por medio de una vista de 360°, las personas pueden recorrerla y tener a su disposición, todo el portafolio de la marca y el detalle de las especificaciones de cada uno de los productos.
Esta creación, la cual fue hecha en tiempo récord por la marca de origen japonés, pone a disposición de los interesados, cada uno de los modelos con su propio desarrollo de 360º, desde el exterior hasta el interior del vehículo, en donde no solamente se ven las especificaciones técnicas, sino también se siente como cuando se está dentro del Honda de sus sueños. El ´Honda 360 Next´, detalla cada una de las características de los mismos, y brinda la oportunidad de ver cada modelo en el color que el cliente lo prefiera.
2

2

Foto:

Vivir la experiencia Honda 360 Next es supremamente sencillo, solo debe ingresar a https://360next.honda.com.co/ , seguir los pasos para recorrer la vitrina de la mejor manera, y listo. Ahí conocerá más sobre los vehículos Honda, sus especificaciones, y sus tecnologías.
En Honda, nada importa más que las personas, por eso, además de haber puesto la primera vitrina completamente digital del país, al alcance de todos, para que puedan conocer de manera segura y responsable, los modelos y características que los Honda tienen disponible, también tendrá lista su pasarela de pagos antes de finalizar el presente mes, la cual permitirá hacer todo el proceso de pago en línea, permitiendo pagar separaciones, cancelar totalidad, y saldos del vehículo, como también, de su servicio posventa.
Lina Paola Gil
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO