¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

King George V: Un whisky que es una obra de arte

1

1

Foto:

Este licor de Diageo fue el centro de atención en la sexta subasta de la fundación A La Rueda Rueda

Los amantes de los licores y con los paladares más sibaritas tuvieron el privilegio de asistir a la sexta subasta de la fundación A la Rueda Rueda, la cual fue comandada por las mujeres de la casa Christie’s, Juanita Madriñán y la chilena Denise Ratinoff de Lira. Este evento tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt de Bogotá.
En esta ocasión, solo una persona tuvo el privilegio de llevarse uno de los objetos más curiosos de toda la subasta: el whisky King George V. Este licor estuvo a la altura con piezas de artistas como Santiago Cárdenas, Fernando Botero, Enrique Grau y Edgar Negret.
El King George V es uno de los más exclusivos de la compañía Diageo, pues es elaborado con los whiskies más finos de destilerías que operaban durante los veinticinco años de reinado de Jorge V, entre 1910 y 1936.
Este lujoso whisky es de extrema complejidad. Es una mezcla suntuosa y opulenta de sabores y aromas. Tiene notas de nueces tostadas, chocolate negro y un dulce sabor ahumado, que combinan elegantemente con toques de miel, naranja y pétalos de rosa.
Además, es entregado en un decantador refinado de vidrio oscuro que insinúa la icónica etiqueta inclinada de Johnnie Walker, igualmente es acompañado por un certificado de autenticidad, con un número de serie único.
Esta subasta fue una oportunidad para todos aquellos inversionistas que anhelaban tener una de las botellas más exclusivas del mercado, pero que a la vez querían hacer su aporte con la fundación A La Rueda Rueda.
Teniendo en cuenta el calibre y la calidad de este producto, se esperaba que su participación fuera elevada, principalmente porque es uno de los whiskies más exclusivos y está viviendo su momento de auge y esplendor. Al final de la jornada, el balance fue positivo y el King George V fue subastado por $4’000.000, su valor en el mercado es de $3’000.000 aproximadamente.
Gracias a la participación en esta iniciativa social, fue posible reunir recursos para contribuir y promover la educación de generaciones venideras en situación de vulnerabilidad de la zona sur de Montería.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
King George V 40 grados de contenido alcoholimétrico.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO