¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Kia Soul EV, innovación electrizante hecha para sorprender

Kia sorprende con el primer carro eléctrico en el Salón del Automóvil.

Kia sorprende con el primer carro eléctrico en el Salón del Automóvil.

Foto:

Kia sorprende con el primer carro eléctrico en el Salón del Automóvil.

Redacción El Tiempo
Como es costumbre cada dos años, el Salón del Automóvil vuelve a llegar a Colombia a llenar los pabellones de Corferias de sorpresas y carros increíbles, que deslumbrarán a todos los presentes. El caso de Kia no es distinto, los fabricantes coreanos que como reza su slogan, tienen el poder de sorprender con cada nuevo vehículo que sacan al mercado, vienen recargados de sorpresas para esta edición del salón, especialmente con las nuevas tecnologías.
Este es el caso del Kia Soul EV, el primer carro 100 por ciento eléctrico de Kia que estará presente para deleite de los fanáticos de las cuatro ruedas. Un vehículo que sorprende en todos los showrooms alrededor del mundo y que se lleva todos los aplausos en los diferentes reviews y pruebas de calidad a las que es sometido. El Soul EV ha causado fascinación en países como Noruega, donde además de gustarles la idea del diseño, convence por ser un carro muy bien equipado.
Hablando netamente de números, El Soul EV cuenta con una autonomía de hasta 200 km y una potencia máxima de 81,4 kW, logrando una velocidad máxima de 145 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 12 segundos. El tiempo de carga de este Electric Vehicle de una forma rápida es de 33 minutos, logrando un nivel de recarga de hasta un 80 por ciento a 50 kW y en una recarga estándar se tarda menos de cinco horas en lograr el 100 por ciento de su capacidad a una potencia de 6,6 kW.
Las sorpresas continúan con tecnologías que deslumbran desde el primer momento en que se sube al vehículo, como el freno regenerativo que recupera la energía cada vez que reduce la velocidad para poder volver a disfrutarlo al momento de acelerar; tres modos de conducción que ayudan a mantener óptima autonomía del vehículo; un indicador semicircular con tres secciones de luces LED que permiten comprobar el estado de recarga desde el exterior del carro; además de un sonido virtual del motor que avisa a los peatones de su proximidad cuando circula a menos de 20 km/h.
El diseño de esta versión 2017 del Soul EV, se destaca por su preocupación por los detalles al nivel de que 17 piezas interiores que eran fabricadas con materiales derivados del petróleo, las cuales han sido sustituidas por materiales procedentes de la caña de azúcar y la celulosa, haciendo que el discurso de auto amigable con el medio ambiente no se quede solo en las palabras o en lo eléctrico que pueda ser el carro.
Para todos los que quieran ser testigos de uno de los vehículos que está sentando precedentes, en cuanto se refiere al futuro de la conducción, podrán ver en vivo y en directo al Kia Soul EV en el Salón del Automóvil de Corferias, los próximos 9 al 20 de noviembre.
Para más información, haga clic aquí.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO