JCA Soluciones Inmobiliarias hacia un servicio superior e innovador

JCA Soluciones Inmobiliarias hacia un servicio superior e innovador

Con espacios contemporáneos y eco-sostenibles, la compañía buscar brindar mayor bienestar laboral.

JCA Soluciones Inmobiliarias hacia un servicio superior e innovador

Con espacios contemporáneos y eco-sostenibles, la compañía buscar brindar mayor bienestar laboral.

Foto:
Por: ARTÍCULO PATROCINADO
20 de marzo 2019 , 03:06 p.m.

Bajo la promesa de crear nuevos espacios sostenibles en el tiempo y que generen un impacto positivo en las zonas donde se ubiquen, el proyecto JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. nace de un legado familiar que, desde su origen en la ciudad de Medellín, se ha encargado de brindar un servicio superior en el mercado inmobiliario a través de soluciones integrales, innovación y confianza.

Su visión estratégica la ha catalogado como una empresa sólida financieramente, líder en espacios funcionales para el sector corporativo a nivel nacional y regional, y promotora de tendencias mundiales en creación de nuevos espacios para edificios e inmuebles.

A partir de esto y en medio de la alta demanda del mercado inmobiliario, JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. promueve e impulsa una serie de características que rompen esquemas y los diferencian de otras compañías. El primero de ellos es su especialidad en espacios modulares, es decir, ‘bodecales’ o bodegas con fachada en la parte exterior, que cuentan con la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente industrial o empresarial, personalizando la identidad de cada empresa a su medida.

Otro factor importante es la garantía en sus inmuebles, que va desde los mantenimientos predictivos hasta los preventivos; para ello, cuentan con un personal calificado y especializado que garantiza una óptima operación, y ambientes confortables de permanencia en el tiempo. Por último, la pasión por el servicio que los hace ser una compañía vanguardista que planifica e implementa estrategias enfocadas en lograr un crecimiento mutuo entre la empresa y sus aliados.

Beneficios para clientes o aliados

En el sector corporativo e industrial, además del servicio superior, todos los aliados podrán obtener espacios modulares, amplios, iluminados y en constante operación para que ubiquen, adecúen y proyecten sus empresas a mediano y largo plazo.

También ofrecen espacios contemporáneos diseñados bajo la tendencia eco-sostenible que agregan un alto valor hacia la naturaleza; otras de usos mixtos donde convergen oficinas privadas con comercios; y oficinas compartidas tipo Coworking, que les permiten a grandes empresas, profesionales independientes, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales mientras también fomentan proyectos conjuntos.

“En este momento tenemos disponibilidad de espacios en el edificio Centro de Negocios del Sur, ubicado en Medellín, donde se puede disfrutar de los beneficios de un edificio arquitectónicamente moderno, con una terraza que contendrá diferentes ambientes y seguirá la línea eco-sostenible que nuestros aliados necesitan para brindar un mejor bienestar laboral”, afirma el Director de JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S.

De esta manera, la empresa ofrece diferentes alternativas para que sus clientes hagan uso de auditorios para el desarrollo de actividades grupales, cafeterías, y espacios colaborativos al aire libre con múltiples beneficios, como zonas de esparcimiento confortables y agradables.

Proyecciones y estrategias

JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. es una empresa en constante crecimiento. Por esta razón, uno de sus proyectos más inmediatos es crear espacios transversales y sostenibles para sus clientes y aliados.

Mantener los inmuebles en óptimas condiciones de funcionamiento, proyección a un mayor desarrollo de inmuebles con tendencia verde y eco-sostenible, y una planeación estratégica dirigida a la inversión inteligente de crecimiento y sostenimiento a través del tiempo, son algunos de los objetivos que complementarán la promesa de valor de la compañía.

“La oferta inmobiliaria en oficinas en Medellín es de las más antiguas en las principales ciudades de Colombia, por eso, con nuestros espacios contemporáneos vamos a solucionar una necesidad latente en el mercado (…) Cartagena también es un foco para la compañía porque vemos oportunidades en el sector de oficinas y queremos llevar una propuesta innovadora y competitiva”, comenta la dirección de JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S.

Este último proyecto en Cartagena está concebido como un centro de negocios mucho más moderno y avanzado, pero siempre prestando un servicio superior para que su empresa sea un lugar con espacios sostenibles que ayuden al bienestar de sus colaboradores.

Esto, sumado a los elementos que los diferencian de la competencia, como espacios funcionales, servicio superior, y mercadeo estratégico y relacional, son aspectos fundamentales para continuar rompiendo esquemas dentro del mercado.

Con espacios contemporáneos y eco-sostenibles, la compañía buscar brindar mayor bienestar laboral.

Con espacios contemporáneos y eco-sostenibles, la compañía buscar brindar mayor bienestar laboral.

Foto:

Si usted y su empresa buscan transformase, crecer y adaptarse a la innovación del mercado, la alternativa es JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. Esta empresa especializada en la administración, operación y arrendamiento de espacios modulares, le brindarán un servicio superior, estratégico, transparente y eficiente.

Para visitar el edificio Centro de Negocios del Sur (CNSUR) y los espacios disponibles para módulos estratégicos de Call Centers, BPO, y secciones de grandes empresas, entre otros, solo debe acercarse a la Calle 10 Sur # 51A – 55, en el sector Guayabal de Medellín.

Conozca más acerca de JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. en Medellín, ingresando a este link: https://www.jcasolucionesinmobiliarias.com/

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.