Secciones
Síguenos en:
iPhone 13: para los que quieren más
IShop

IShop

Foto:

iPhone 13: para los que quieren más

IShop

Descubra un nuevo poder en cada una de sus funciones y adquiéralo en las tiendas de iShop.

La vida transcurre entre coleccionar momentos, cumplir sueños y tener buena actitud, una combinación que debe ir acompañada de un smartphone que logre hacer que dichos factores perduren en el tiempo.

En medio de ese contexto, llegó al país el nuevo iPhone 13, un dispositivo para los que desean cámaras más poderosas, más batería, más conectividad y más almacenamiento, entre otras opciones, que le dan paso a un mundo digital lleno de posibilidades.

Para empezar, el iPhone 13 viene con un procesador A15 Bionic y cuenta con una pantalla OLED, que es un 28 por ciento más brillante. Además, gracias a su precisión de color, las imágenes que captura se ven completamente reales, y por su alta densidad de pixeles, los videos, las fotos e incluso, los textos, tienen más nitidez.

Siéntase como todo un fotógrafo o cineasta profesional

Otra de las características que más llama la atención es su capacidad de lograr fotografías realmente sorprendentes. Para esta vez, el equipo de Apple diseñó una arquitectura que incluye un sistema de dos cámaras avanzado, un sensor de cámara gran angular más grande que capta un 47 por ciento más de luz, una cámara ultra gran angular que logra mayores detalles en las zonas más oscuras y una estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor para cuando se está en movimiento.

A lo anterior, se suman los distintos 'modos' que la empresa tecnológica creó pensando en los aficionados a los colores vibrantes, los toques artísticos y las texturas, por lo que en el iPhone 13 usted podrá activar el 'Modo Cine' para crear efectos de profundidad y enfoque, tal como lo hacen los grandes directores de Hollywood, el 'Modo Noche' para detectar ambientes con poca luz y el 'Modo Retrato' para difuminar el fondo y resaltar a una persona, mientras también utiliza el HDR Inteligente 4 que reconoce hasta cuatro personas en un misma fotografía y optimiza la iluminación y el tono de piel de cada una.

Todo se multiplica con el iPhone 13

En el iPhone 13 todo es más poderoso, y en ese sentido, su capacidad mínima es de 128 GB para guardar archivos y documentos y su batería ofrece hasta dos horas y media más de uso en el iPhone 13 y hasta hora y media de más en el iPhone 13 mini. Asimismo, dicho smartphone se vuelve doblemente potente cuando se conecta con un iPad, un Mac o un Apple Watch, pues desde cualquiera de ellos podrá hacer uso de las aplicaciones instaladas, contestar llamadas o correos y escribir notas.

Sea parte de una marca amigable con el planeta

Apple cree firmemente en que el ejemplo empieza por casa, razón por la cual, sus tiendas, oficinas, centros de datos y centros de operaciones son neutros en emisiones de carbono. De igual manera y siendo consciente con esta filosofía, eliminó la envoltura de plástico de la caja del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro ahorrando 600 toneladas métricas de plástico, lo que demuestra su compromiso con el cuidado del planeta y el trabajo que ha venido realizando a lo largo de estos últimos años.

Adquiera su iPhone 13 sin intereses

Con el propósito de brindarles a los colombianos la oportunidad de obtener un iPhone 13 totalmente nuevo y de una forma rápida y segura, iShop, el Apple Premium Reseller con mayor presencia regional tecnológica creó '0 es 3 virtual', un plan de financiación que se realiza por medio del Banco Davivienda, en la página web tiendasishop.com/co, se aprueba en máximo 20 minutos, no tiene intereses y da la opción de pagarlo hasta en 24 cuotas. Esta financiación también se puede adquirir directamente en cualquiera de las sedes de las tiendas iShop ubicadas a nivel nacional.

Para más información ingrese a https://tiendasishop.com/ y recuerde que este dispositivo estará disponible en iShop del 15 al 21 de octubre en su etapa de preventa. ¡Resérvelo ya!

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.