Invierta en finca raíz de la mano de expertos

Invierta en finca raíz de la mano de expertos

De manera fácil y segura los colombianos residentes en el exterior y extranjeros podrán hacerlo.

www.casapropiacolombia.com

                           

Foto:
Por: ARTICULO PATROCINADO
26 de agosto 2018 , 12:00 a.m.

Cuando se está fuera de Colombia y se piensa en invertir en el país, surgen preguntas y miedos que hacen dudar el tomar esa decisión por el simple hecho de estar lejos. Pero esto, ya no debe ser un problema. Hoy en día existen compañías que se han unido por medio de sociedades para ser facilitadores y garantes de planes de inversión en el sector inmobiliario y de la construcción, especialmente para colombianos y extranjeros que viven en el exterior.

Casa Propia Colombia es una Sociedad Anónima conformada por las constructoras más importantes de Colombia: Constructora Colpatria, Constructora Marval S.A, y Constructora Amarilo; compañías con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y con ventas anuales, que, entre las tres, superan los 3 billones de pesos. Esta compañía, se diseñó como el canal directo de ventas de las constructoras socias fuera del país con el ánimo de ayudar a los interesados en adquirir su vivienda siendo residentes en el exterior; convirtiéndose en el enlace entre el cliente, la constructora y el banco.

“La compañía se diferencia de manera significativa dentro del mercado porque se basa en tres pilares esenciales: confianza, facilidad y rapidez con sus procesos. La confianza la brindan 14 años de experiencia en el mercado de colombianos en el exterior; y la facilidad y agilidad de nuestros procesos por el resultado de ser el canal directo y no intermediario de ventas en el exterior de nuestras constructoras socias (Marval, Amarilo y Colpatria) y de nuestros bancos aliados (Bancolombia, Davivienda, BBVA, Banco de Occidente, Banco Colpatria, Giros y Finanzas y Viviendas Universales)” así lo indica Santiago Arango, gerente general de Casa Propia Colombia.

www.casapropiacolombia.com

                   

Foto:

A partir de su experiencia y su equipo especializado, la empresa brinda soluciones de inversión y acompañamiento a sus clientes en todo el proceso de compra, asegurando su rentabilidad y fomentando el desarrollo de quienes ven en el país oportunidades para el futuro. La entidad cuenta con una amplia oferta inmobiliaria de más de 160 proyectos en 13 ciudades de Colombia. Además, con la asesoría en crédito hipotecario para inmuebles usados o nuevos, tanto de las constructoras socias como de otras ubicadas en el país, acompañando a las personas interesadas en tramitar créditos, y orientándolos hacia el banco que más le convenga según su perfil y necesidades.

Por otro lado, con el ánimo de apoyar todo el proceso de compra de inmuebles, la sociedad cuenta con el servicio de monetización que ofrece apoyo con la transferencia de divisas para el pago de la cuota inicial del inmueble y/o de las cuotas del crédito hipotecario, legalizando estos pagos como inversión extranjera en el territorio nacional con todos los beneficios que esto conlleva de manera fácil, segura y sin intermediación de terceros. De esta manera, “el cliente no solo puede realizar la compra de su vivienda, sino, realizar los pagos a través del servicio de legalización de divisas de manera transparente, canalizando las operaciones adecuadamente ante el Banco de la República”, afirma el gerente general de Casa Propia Colombia.

“Hemos trabajado en construir país cumpliendo con el sueño de más de 1500 Colombianos residentes en el exterior, asesorándolos y acompañándolos en la consecución de su vivienda con un equipo capacitado y especializado en cada uno de sus servicios”, concluye Arango.

www.casapropiacolombia.com

                       

Foto:

Si está pensando en invertir en vivienda en Colombia u obtener crédito hipotecario desde el exterior, podrá encontrar toda la información en www.casapropiacolombia.com o por medio de WhatsApp (+57) 316 834 18 48.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.