Huawei, la multinacional china que compite en las grandes ligas

Huawei, la multinacional china que compite en las grandes ligas

Con el desarrollo de nuevas opciones para sus usuarios, demuestra que está más fuerte que nunca.

HUAWEI

HUAWEI

Foto:

HUAWEI

Por: HUAWEI LE CUENTA
17 de junio 2020 , 08:11 p.m.

Investigación, desarrollo e innovación, son tres palabras que describen al gigante tecnológico que, durante los últimos días, ha presentado oficialmente nuevos dispositivos y plataformas con el fin de darle a sus usuarios, un parte de tranquilidad en materia de otras alternativas.

Y es que actualmente Huawei se encuentra compitiendo dentro de las grandes ligas, gracias a un equipo de expertos y profesionales, que integran un ecosistema en el que no solamente buscan brindarles a sus clientes seguridad, protección, y privacidad a través de dispositivos, sino soluciones enfocadas en lo que normalmente estos usan.

Como centro de la estrategia de Huawei, se encuentra el revolucionar el mercado con la exploración de nuevas funciones en el campo visual, el rendimiento, la interacción y en ese sentido, dentro de sus más grandes fortalezas, aparece el último lanzamiento que hizo de manera oficial en el país, el Huawei P40 Pro, junto con otros productos que entran a ser parte de un catálogo poderoso.

El Huawei P40 Pro, logra capturas excepcionales tal como las  que podría tomar un
fotógrafo profesional, resaltando cada detalle de la textura y el color, por medio de su sistema de cámara Leica Quad Ultra Vision, que incluye una cámara principal de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un sensor telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Este sistema Ultra Vision Sensor de Huawei, le aporta a cada foto claridad, aunque haya poca luz, colores nítidos, precisos y exclusivos detalles con alta resolución a pesar de la distancia.

Su nueva cámara frontal de alta definición con 32MP, promete selfies con un efecto bokeh natural por la acción de su enfoque automático y su sensor de profundidad IR. Para este caso, la iluminación, el color de la piel y las texturas, son más precisas y personales.

Pero si hay algo que caracteriza al nuevo Huawei P40 Pro, es la posibilidad que da de detectar los mejores momentos y obtener la mejor toma después de haberla obturado. Huawei Golden Snap, con su algoritmo de movimiento con inteligencia artificial, reconoce posturas y expresiones, captura la fotografía a 4K con movimiento durante 1.7 segundos, y la función Gallery Edit, recomienda 1 a 3 de las mejores imágenes. Por otro lado, permite remover personas o transeúntes combinando varios cuadros en uno, logrando un fondo despejado para resaltar lo enfocado. Por último, con las capacidades que contiene de inteligencia artificial, se pueden suprimir los reflejos de luz que han aparecido en la imagen cuando se toma una fotografía frente a un vidrio. El Huawei P40 Pro, está disponible en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost.

Manteniendo y potencializando el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años, además del Huawei P40 Pro, la marca trae a Colombia al P40 lite con un sistema de cuatro cámaras compuesto por un sensor principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP, para tomas más amplias, nítidas y definidas.

Como parte de sus nuevos accesorios se encuentra la MatePad Pro, una tablet con funciones inteligentes e innovadoras para la búsqueda de inspiración y realización de tareas, que incluye el Huawei Share para conectar el smartphone con la MatePad Pro (además de otros equipos de la marca), en donde la pantalla del teléfono se proyectará en la tablet; y arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos.

El Huawei Watch GT 2e es un reloj inteligente para aficionados y deportistas que entrega información de seguimiento precisa y en tiempo real para 100 tipos de deportes  diferentes, entre los que se encuentran la marcha, la natación y el ciclismo. Asimismo, cuenta con sistemas de posicionamiento como GPS y GLONASS para tener un seguimiento meticuloso de las rutas para ejercicios al aire libre.

El Huawei Y7p es un excelente equipo que tiene triple cámara compuesta por un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP con inteligencia artificial. Su modo nocturno portátil, toma fotos de noche brillantes y muy claras.

HUAWEI

HUAWEI

Foto:

HUAWEI

Huawei permite el acceso a aplicaciones de calidad global

Las nuevas opciones de Huawei caminan de la mano de AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, que tiene más de 420 millones de usuarios activos mensuales.

En ella, quienes lo deseen, pueden descargar fácilmente aplicaciones de uso y calidad global con infinitas opciones, entre las que están las redes sociales más populares del mundo, apps de música, y apps para hacer el día a día más fácil. En definitiva, AppGallery, otra de las fortalezas de la compañía, se posiciona como una de las tres tiendas de aplicaciones más reconocidas y solicitadas.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.